Quien es Jenly Bouzon?

COMO EMERGIENDO A TRAVÉS DE LOS FOTOGRAMAS DE UNA PELÍCULA CLÁSICA DE HOLLYWOOD, DESLUMBRA UNA LATINA QUE IMPACTA COMO UNA OBRA DE ARTE. EXÓTICA, CON SU PIEL BLANCA COMO LA NIEVE, OJOS CAFÉ Y FELINA MELENA ROJIZA, JENLY BOUZÓN ES LA ESENCIA DEL GLAMOUR DE AQUELLAS DIVAS QUE MARCARON ÉPOCA, PERO CON UN ESTILO PROPIO QUE REVELA UNA MUJER DEL SIGLO XXI QUE SE PROYECTA CON CLASE HACIA EL FUTURO.

JENLY, CUBANA DE NACIMIENTO Y RADICADA EN MIAMI, NO PASÓ INADVERTIDA DESDE MUY JOVEN CUANDO SE DEDICABA AL NEGOCIO DE BIENES RAÍCES Y DE PRONTO EL MUNDO MAGICO DE LAS REDES SOCIALES LA ATRAPÓ. AL POCO TIEMPO, IMPORTANTES MARCAS Y NEGOCIOS SE FIJARON EN ESTA JOVEN DE 5,4 PIES DE ESTATURA (1,63 MTS) Y 124 LIBRAS DE PESO (56 KGS) PARA CONVERTIRLA EN SU IMAGEN.

HOY, A SUS 28 AÑOS, ES UNA DESTACADA LIFESTYLE INFLUENCER, CON 350 MIL SEGUIDORES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM,  JENLYBOUZON, DONDE EVIDENCIA SU DEDICACIÓN Y PROFESIONALISMO EN CADA POST, EN CADA COMENTARIO. NADA SE DEJA A LA IMPROVISACIÓN, PORQUE ES UNA MUJER QUE ASUME CON SERIEDAD TODOS SUS RETOS.

JENLY ES UN SER HUMANO INTEGRAL, SENSIBLE Y CON UNA PROFUNDA PREOCUPACIÓN HACIA EL PRÓJIMO, Y DESDE TEMPRANA EDAD CULTIVÓ SU PREPARACIÓN ESPIRITUAL PARA SER HOY UNA AFANADA MOTIVADORA; FACETA QUE TAMBIÉN QUEDA PLASMADA EN SU IG Y SU BLOG PERSONAL: WWW.JENLYBOUZON.COM. “MI INTENCIÓN ES MOSTRARLE A LA MUJER EL GRAN PODER QUE TENEMOS Y DE NUESTRA FORTALEZA CUANDO SE COMBINA CON SABIDURÍA”, REFLEXIONA.

ESA FORTALEZA INTERIOR LE HA PERMITIDO POSICIONARSE RÁPIDO Y CON ÉXITO EN UN MERCADO TAN COMPETITIVO, PORQUE LO APRENDIÓ EN EL SENO FAMILIAR Y ES EL AURA QUE LE ACOMPAÑA A CADA INSTANTE. UNA MUJER SENSUAL Y ELEGANTE, SEGURA DE SÍ Y CONTAGIA DE ESA MAGIA TODO LO QUE LE RODEA O LO QUE CON ELLA SE ASOCIA…

EN LA INQUIETA MENTE Y EL NOBLE CORAZÓN DE JENLY BOUZÓN VIBRA A CADA INSTANTE AQUELLA FRASE QUE UNA VEZ OYÓ EN CASA: “CONVIÉRTETE EN TODO LO QUE TÚ QUIERES SER”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s