Yo no tengo 14 de Febrero

Me encantaria algún dia llegar a conocer el verdadero significado de el por que esperar un día especifico para dar muestras de cariño. Realmente me resulta inquietante ir por la vida observando como los seremos humanos odian los Lunes, y aman los Viernes. Como esperan el 1ro de Enero para iniciar la famosa dieta , y los otros 364 días del calendario olvidan el plan fit.  Es increíble como cada 31 de Diciembre a las 11:59pm comienza la lluvia de “Feliz Año Nuevo” a todos los seres queridos, y también a los que ni siquiera hablaron durante todo el año. Imposible no mencionar como esperan el día de Acción de Gracias para agradecer por todo aquello que deberían estar agradeciendo a diario. Y claro, también esperan el 14 de Febrero para redactar inmensos mensajes de “peace and love”.  Yo simplemente,  me pregunto, ese es el día que se llenan de valentía o hipocresía?

Come on, es en serio? –Tienen que ponerle un día especifico en el calendario para que usted diga, haga, actúe, agradezca, brinde, se arrepienta, perdone, se decida, o se anime? -Es realmente en serio?  No puede usted dedicarse los 365 días del año a llenar este mundo de amor? , sonrisas? Es tan difícil? o le falta valor?  Se van a quedar esperando por una simple fecha como justificación para en ese momento hacer lo que les palpita hoy en el corazón?  .-Les parece lógico?

Yo los invito, no mañana, no pasado, no el Fin de Año, no el 1ro de Enero, no el día de El Amor y la Amistad , los invito hoy, -no le pongan fecha.- HOY, a comenzar todos esos proyectos, esas metas, esos sueños, esa dieta, esa llamada que no sabe cuando hacer, ese mensaje que aun no encuentra el momento para ser enviado, ese agradecimiento, ese perdón que no ha pedido por falta de coraje, esa puerta que no tocó por temor al rechazo.  TODO, HAGANLO HOY.- y cada día del año. Cada momento que usted lo sienta, cada vez que su corazón le dicte, VÉ.  No espere, no dude.  La respuesta es siempre, AHORA.

No señores, yo no espero un 31 de Diciembre para enviar mensajes a quien no le hablé durante todo el año, no espero un 1ro de Enero para pensar en nuevas metas, no espero por el Día de Acción de Gracias para sentirme bendecida , yo disfruto los Lunes y todos los días de la semana. Yo no espero un 14 de Febrero para enviar mensajes de amor infinito, porque  las personas que quiero, saben cuanto las quiero. Las que amo, saben cuanto las amo, ESO se demuestra con acciones diarias, no una vez señalada en el calendario.  Yo no necesito una fecha que me diga que hacer  y cuando hacerlo. Yo actúo por instinto, por naturaleza, porque si lo siento, lo proyecto, y si lo proyecto, me enfoco, y si me enfoco, lo cumplo.

Yo no tengo 14 de Febrero, yo brindo y recibo AMOR el año entero. Y tu? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s