Haz que suceda.

Cuando no tenia fuerzas me senté a esperar que un milagro sucediera .- y nunca llegó.

… El día que decidí levantarme, esforzarme, luchar y no descansar, .-ahí llegaron con gran furia todos los logros. Es la dedicación y el aferrarse a los sueños lo único que los hace posibles. Sentarse a descansar no es una opción. Esperar, no es una opción. Dejar que suceda, jamás será una opción. Respirar, y levantarte a luchar para lograrlo siempre será la mejor elección. La única que te apega al triunfo. Es absolutamente la única decisión de la que jamás te arrepentirás.

Ten el coraje de no descansar, de no dormir, de no dejárselo al “destino”. Se valiente, corre y persigue cada uno de tus deseos. Los sueños siempre seguirán siendo eso, sueños . Sino eres capaz de alcanzarlos, seguirán siendo simplemente eso por el resto de tu vida. Mientras tú no cumples los tuyos, hay cientos de personas perseverantes allá afuera cumpliendo y celebrando cada uno de sus pasos. Cada una de sus conquistas.

Por que no cumplirlos? Que te detiene? Que estás esperando? Nadie tocará tu puerta y te entregará un paquete, una caja envuelta adornada con un moño gigante y una dedicatoria “Soy tus sueños, como no tuviste el valor de ir por nosotros, aquí nos tienes, somos un regalo para ti”. .-Ten por seguro que eso JAMÁS sucederá. Levántate, deja de mirar a tu alrededor con la mente en blanco, empieza a colorearla y ponla a producir. Mezcla un color con otro y crea la combinación perfecta.

Únete al ritmo de la vida, la vida real, enfócate , no tengas miedo y levanta la cabeza. Dale para adelante y no te detengas. Hay mucho por conquistar allá afuera. El éxito es de quien llega primero, quien lucha por el y lo conquista, no es de quien cree que lo merece. Nadie merece nada, obtenemos lo que buscamos. Nos pertenece lo que conquistamos. Levántate y deja de esperar, el tiempo es oro, los minutos cuentan, las horas y días pasan, no los desperdicies, no esperes por algo que no va a llegar si no fuiste capaz de luchar por el, tú eres quien tiene el control , decídete y por favor , haz que suceda.

Anuncios

3 comentarios sobre “Haz que suceda.

  1. Wow tan simple como dejar de decirme que no puedo , es solo cuestión de levantarme y buscar el camino . Jeje no sabía que también eras escritora por eso te digo que no se si eres cantante, artista o modelo 😁😁😉. Muchas cosas lindas para ti eres una gran persona

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s