Otro Diciembre en CASA

Después de muchos meses sin escribir, aquí voy de nuevo.

No se por donde comenzar, este mes me trae demasiados pensamientos, agradecimientos y recuerdos. Diciembre, es un mes donde sin querer nos auto analizamos, y miramos que hicimos durante los últimos 11 meses del calendario. Personalmente ha sido para mi un año diferente, muchos proyectos, nuevas amistades, nuevos caminos, un año imparable.  Este año , fue de total enfoque, año de furia exitosa, y de sueños que no me dejaban dormir.

Vale la pena creer que para algun día terminar, hay que comenzar. Y los comienzos siempre son duros, llevan enfoque y sacrificio, pero son las ganas  lo que nos acerca al éxito. Hablo del éxito emocional, éxito rotundo de la paz del alma. Bienestar de sentir que estamos haciendo lo correcto. Y no es que lo correcto para nosotros sea lo correcto para el resto del mundo, lo importante es estar lo mas cercano al significado de nuestra felicidad.

Diciembre, me hace estar convencida de que las vueltas que da la vida nunca son en vano. No todas las situaciones han sido las mas favorables, pero si las justas. Porque creanme que no hay nada que obtengamos que no sea lo que merecemos. Estar donde debemos estar, donde pertenecemos, vivir lo que estamos viviendo, conocer las personas que conocemos, rodearse de lo semejante, sentir lo que estamos sintiendo, y creer en lo que estamos creyendo.

Durante este año, se sumaron a mi vida, a mis ideales y a mis propósitos, personas maravillosas, personas que admiro y que han sido mi complemento perfecto en este  camino. Durante este año aprendi a conocerme, a resaltar y exponer de mi, lo mejor. Aprendi a no dejar de sonreír ni una sola mañana. Aprendi que la vida es frágil, y no perdona. No perdona que no la vivamos. No perdona que cada mañana al abrir los ojos, desconozcamos el porque estamos viviendo.  Aprendi a no mirar a los lados, quizás suena egoísta, pero aprendi a embellecer mi propio jardín.  Aprendi que cada quien tiene que cultivar sus flores, y para que crezcan las nuestras hay que saber que no es marchitando las ajenas. Aprendí a iluminar mi alma, encendiendo la luz de todo lo que me acerca a la claridad. Olvidé los oscuro, lo vago e incierto. Olvidé tanto lo que no vale la pena, que ya no recuerdo ni que es.

Hace tres años,  volví a casa, este es mi tercer Diciembre en casa. Tercer Diciembre en la ciudad que me ha regalado los mejores años de mi vida. Ciudad que me acogió cuando mas lo necesité,  ciudad que me obligó a mostrarme ante el mundo sin ningún tipo de filtro. Ciudad a la que mas que pedirle, tengo que agradecerle.

Hoy estoy sentada escribiendo desde donde el destino quería que estuviera. Sentada sola, sola con mi alma llena de metas. Con mi alma en calma, con mi espíritu en plenitud. Lejos de quejarme, tengo demasiado por lo que agradecer. Y el mayor de los placeres es poder decir , otro Diciembre más en casa. LO LOGRÉ. 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Otro Diciembre en CASA

  1. Me encanto, escribirte un texto iper largo justificando cada cosa con la que me identifico, sería danarlo, así que simplemente lo leeré de nuevo y me lo disfrutaré en silencio. Te amo mi casualmente like 😂

    Me gusta

  2. Estos son los blogs que me encanta leer y que sorpresa la mía, es de alguien que leo a la distancia por medio de otra red social. Alguien que considero genial, cordial, alegre, genuina. Tus pensamientos y frases le dan valor de impulso a las mias, eres para mi inspiración, no solo hablo del físico, sino del respetarse, de encontrarse y amarse, como ser humano, especialmente como mujer. No te encontré por casualidad, y sin ser cercanas de domicilio, ni parentesco, estoy de acuerdo que todos llegamos o pasamos o nos vamos de la vida de alguien por un motivo. Y a ti yo quiero felicitarte por inspirar. Gracias preciosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s