Sentimiento SUPERIOR! 

Ese momento JUSTO, exacto y preciso donde pones los pies en la tierra y la mirada al cielo para agradecer el AQUÍ Y AHORA! 🌸 Momento donde lo único que encuentras en ti es el crecimiento de una persona única y extraordinaria que renació desde la oscuridad y se convirtió en la luz más brillante✨ 

Pequeño instante donde solo le perteneces a tus ideales. A la firme convicción de que el único sentimiento superior e inigualable es el PODER SER LIBRE. Sentimiento sin comparable, bienestar, de estar en donde perteneces, y poder abrir esas alas que estaban cerradas. No pasa un solo día que no agradezca el estar donde estoy, el haber vivido lo que viví, las personas que conocí y las que hoy desconozco. 

Agradezco que mi alma halla expulsado sentimientos de rencor, soberbia y venganza. Agradezco todo el profundo sentimiento de AMOR y lealtad que hoy CONSERVO. Y por extraño que parezca, si a USTED , que un día por circunstancias pasajeras me hizo daño, y le parece que aún me enfada, por favor no viva en esa equivocación. Si usted todavía me debe una disculpa, por favor entienda que ya no es necesaria. 

Vivo agradecida con lo que me ha tocado vivir, bueno y malo. De lo malo , ya recuerdo poco, y de lo bueno sigo viviendo MUCHO ! 

Mucho amor , para en exceso dar! 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s