Tu problema NO SOY YO

|| A ti lo que te duele no soy yo, te destroza lo insignificante que eres tú || 

Volviendo a retomar algunos puntos antes escritos, quisiera comenzar muy simple…. Envidia, sentimiento amargo que ahoga, atraganta y enloquece. Adormece todas las neuronas, llegando a tupirlas por alguna manera metafórica así decirlo. 

Lo irónico es que en lo profundo de todo ese malestar, lo que irradia es contundente admiración. La cuál al rebasar los límites y no ponerle frontera se dirige directo a la rabia, que viéndolo de cierto punto el más transparente significado posible que podría darle , es que no se tiene el dominio de la capacidad para superar ciertos niveles y es ahí donde comienza a existir una descompensación emocional que finaliza convirtiéndote en fiel “fan confundido”. 

El error más grave que comete el ser humano es vivir comparándose con otras personas. No entiendo porque enfocarse en constantemente encontrar similitudes, y cuando por obvias razones, no son halladas, comenzar a arremeter. Mejor acércate, con un halago y reconoce el esfuerzo ajeno. Es menos doloroso eso, que tener que vivir con la espina. 

Es muy posible que durante el ciclo de aceptación propia , se viva en constante agonía, ya que es muy evidente las intensiones dañinas , y el veneno que a diario te consume queriendo vivir una vida que no te pertenece. Yo seriamente a  esta situación le medicaría una necesaria e inmediata atención psicológica.  

Mis estimados, para ser breve y concisa. Mi más atento consejo es que vivan la vida que les tocó, porque no hay más que buscar si no tienes en el corazón la respuesta. Encuéntrate  y busca ayuda porque realmente el problema no está en nadie, la guerra la tienes contigo mismo, en solo enfocarte a vivir cometiendo errores una y otra vez, por tratar ser lo que no eres, en pasar por alto elevar tus propias victorias y admirar tus virtudes. En ver lo ajeno y no dedicarte a aceptar lo terrible que llevas dentro, para así poder cambiar tus evidentes y tan notorios defectos. 

El problema que te destroza no lo busques en otros, porque está en los sentimientos , esos con los que tú elegiste vivir. Date valor y calor propio. Anímate a ser una mejor persona, no juzgues, no lastimes. Ándate por el buen camino, porque del malo casi nunca se vuelve completo. Coloca y lucha tus medallas, para que colgarlas sea acción de orgullo. 

[Tu problema no soy yo, el problema es lo insignificante que has decidido SER TU] 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s