Libérate 

En ocasiones olvidamos tomar en cuenta los verdaderos detalles a los que le debemos atención. Olvidando que hay que aprender a vivir con la certeza de que ser fiel a uno mismo, es el mayor de los placeres. Que estar lo más cercano a la tranquilidad es donde se encuentra el bienestar emocional. Siempre recordando que la fortaleza espiritual es la que te hace un guerrero. Conviértete en una eterna admiradora de las personas amables, íntegras, humildes y nobles de espíritu. Admira a las personas fuertes, directas, que tienen voz y voto, que luchan por vivir, pero vivir en serio. Cree ciegamente que el amor , si existe, y que es la fuerza motora de las acciones mas grandiosas. Aparta de tu vida lo mediocre así como los temores, e inseguridad que te detienen continuamente, y no te permiten ser auténtica. Desconoce el miedo, porque es un sentimiento opcional que no necesitas incluir en tu selección. Confía en el potencial que tiene una mujer con idea claras , y que con inteligencia puede llegar a dominar el mundo. Se una mujer admirable, para que puedas ser inolvidable. Asegura tus pasos, y que sean precisos. Mantén la calma y llena de armonía tu alma. Sonríe cada vez que puedas, y hazlo llena de satisfacción. Lucha por lo que quieres, por los que quieres, disfruta cada segundo, ayuda a la gente, entrega lo mejor que tengas porque vivo convencida de que para ser un buen ser humano solo se necesita poner en cada acción, el corazón. Disfruta todos los momentos, grandes o pequeños. Aduéñate de tu esencia y siéntete libre de poder ser y estar. Apasiónate y deja fluir. Enfócate y visualízate. Tú tienes el poder de elegir qué quieres ser, donde quieres estar y en qué quieres creer. 
Yo soy de las que cree que una SONRISA puede cambiar al mundo, creo en fuegos artificiales, en el CAFE por las mañanas, en el TÉ por la noche, MUSICA para el alma, y champagne para el CORAZON.   
Libérate y ocupa cada espacio llenándolo de gratitud. Llena tu vida de sentimientos puros, claros y pacíficos. Libérate y decide hacer de ti ,tu mejor versión. Se mujer y atrévete a ser inigualable. Libérate y se tan mujer , que seas irremplazable.  

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s