Humildad es lo que hace falta! 

Existe un sentimiento que los necios no comprenden, ya que su abundante ignorancia no los deja ver con claridad de ideas. Basándome en cientos de circunstancias he podido llegar a una conclusión muy personal que quizás muchos discrepen conmigo, y lo respeto.

Humildad jamás será símbolo de debilidad ,sino-todo lo contrario- Humildad es sinónimo de grandeza.

Aplaudo al ser humano que sea capaz de con humildad demostrar su fortaleza. Celebro al ser humano que se toque el corazón y asuma sus actitudes. La arrogancia jamás ha llevado a nadie por caminos exitosos. La fuerza bruta mucho menos. En cambio, la humildad nos transporta a lugares inimaginables y les puedo asegurar que perdura para siempre. La humildad abre puertas, que jamás serán abiertas mediante prepotencia y continua arrogancia.

Humildad transmite lo que eres, una persona con tranquilidad emocional, persona emocionalmente en paz, sin soberbia, buscando el apego a lo positivo, pero que jamás se confunda, no hay NADA de frágil en ella. Puede existir mucha humildad y a la ves una fuerza , valor y firmeza extremadamente impresionante. Jamás cometas el error de confundir los factores. Porque jamás humildad será reconocido como flaqueza.

Cuando sabes que haces lo correcto, tienes el privilegio que no tendrán los demás -el privilegio a ser orgullosamente diferente.

Yo los invito a analizar que están haciendo hoy. Como están actuando. Que sentimientos llevan cargando, y a dónde los están conduciendo. Pensar si esa arrogancia, falta de suelo, y tanta evidente ausencia de humildad a falta de paz espiritual los está convirtiendo en mejor persona.

Yo les hago la cordial invitación de sentir respeto y admiración a quien esta mañana despertó y dijo -BASTA- a quien miró al cielo y con el corazón en la mano supo reconocer que sin humildad no hay grandeza, que sin grandeza no hay éxito y que sin éxito eres un irremediable fracaso.

Aprende a vivir sin miedo de ser bondadoso, cordial, integro, sano de idea, profundizado siempre en sentimientos de armonía. Motivándote a ser mejor , alentándote a crecer. Madurando, ayudando y entregando de ti siempre palabras correctas en momentos adecuados. Apégate a la prudencia y lealtad, pero más importante aún , no descuides el poder que ejerce llenarte de valor practicando lo que es ser humilde, porque para ser GRANDE, humildad es lo único que realmente hace falta.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s