Ponle cuidado 

Indiscutiblemente podemos decir que no nos importa que piense nadie con respecto a nuestra persona y es una realidad, en infinidades de ocasiones realmente no nos interesa. Pero qué triste sería que a corta edad ya se tenga la imagen tremendamente destruida con descripciones verdaderas que absolutamente tú te has encargado de que así sea.
Siendo mujer considero que un gran factor para alcanzar admiración es el saber llenarse de bases íntegras, saber reconocer los errores que vas cometiendo y aprender de ellos, o mínimo, arreglarlos.

Existe un punto medio donde puedes vivir tu vida abiertamente , en libertad, sin llegar al libertinaje. Donde puedes sentirte complacida de vivir para agradar, vivir para producir una personalidad victoriosa, siempre cubriendo el espacio que empieza por respetarte a ti misma. Si no eres capaz de saber cuánto vales, no pretendas que los demás estimen tu valor, porque si para ti vales poco, para el resto del mundo no vales nada.

Cuida tu imagen, protégela porque no vivimos para quedar bien con la sociedad, pero si crecemos y descuidamos quedar bien con nosotros mismos. Si a corta edad vas destruyendo tu personalidad, no esperes más adelante cambiarle el chip a los demás. Eso fue lo que tú sembraste, y ese fue el producto que creció.

Aprovecha tu juventud para más adelante tener una madurez correcta. No zapatees esos años que se van tan rápido. Vívelos, abrázalos, abrázate, mírate y recuerda que viniste al mundo para ser única, no a ser una más del montón, ese montón que pasa y créeme, no deja huella.

Alimenta tu alma de principios, valora cada segundo porque la juventud se va, y tus descripciones se quedan.

Ponle cuidado a tus actos, analíza el porque sigues en el fracaso, porque puedo asegurar que algo no estás haciendo bien con tu personalidad.

 Cada mujer tiene el valor que ella con sus actos adquiere.

Demuestra de que estas hecha y anímate a ser distinguida y respetada. Ponle un punto final a lo que en tu vida has destruido, y comienza hoy a ser mejor para demostrarte a ti misma que es ser una verdadera mujer.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s