En NUESTRAS manos. 

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba – Proverbios 14:01

Lo fortaleza más poderosa e indomable que conozco podría decir que sale de la familia. Cuando tocan, dañan, o hieren a los tuyos es cuando como mujer te das cuenta de la importancia de saber proteger, y blindar a tu ejército. Somos nosotras las que con juicio, astucia, preparación , brutalidad , inmadurez o terquedad , fortalecemos o terminamos exterminando nuestro hogar.
Cada mujer tiene el poder de derrumbar , o ladrillo a ladrillo reforzar las paredes de su casa con valores , para que no halla viento que las pueda hacer temblar.
Está en nuestras manos como guía de nuestro hogar poner cada cosa en su sitio. Acomodar, ubicar, limpiar, sacudir y eliminar todo lo que no queremos cerca.

Todo aquello que consideremos que no es productivo, saludable, fértil, y provechoso bajo nuestro techo , somos nosotras las que tenemos el derecho de moverlo, cambiarlo , o por completo derribarlo. De este modo cuando se acerque una tormenta, veneno o tornado tengan las bases bien cimentadas y cubiertas con el poder de la inteligencia de una mujer que supo sembrar y regar , para luego cosechar principios inamovibles.

Quien no logre procurar paz, estabilidad, serenidad y confort a sus seres queridos está caminando totalmente en el camino incorrecto porque esas son las semillas que dan frutos y te convierten en un ser irreemplazable. Mujer que la necesitan en casa y que cuando no está , todo se vuelve turbio y oscuro.

Necesitas luchar…enfréntate y haz lo mejor que puedas por transmitir abundancia en bienestar, armonía, plenitud , y confianza en tu casa. Tú eres la guía perfecta, la guerrera incansable, indomable, que jamás abandona, nunca se doblega o se cansa. Ármate de valor y pon todo en su sitio, abraza fuerte la valentía y luego extiende tus grandes alas protectoras para guiar tu hogar por el único camino certero, el único camino firme y transparente, el camino de la unión familiar.
Enfréntate y de una vez por todas demuestra que eres capaz de transformar polvo en murallas impenetrables. Guía tu entorno y refuerza las debilidades momentáneas con armaduras de acero permanente.

Recuerda que está solo en tus manos el fortalecer tu interior para poder transmitir la fuerza necesaria y mantener muy arriba el verdadero significado de familia.

No temas si el camino es difícil, si existen obstáculos, entretenimientos o desviaciones porque nosotras tenemos el poder de nivelar las aguas y dar a cada situación la importancia o indiferencia que merece. Nosotras sabemos elegir nuestras batallas porque por naturaleza somos selectivas, elígelas! Sean sabias y ágilmente utilicen la balanza y vayan a donde mayor peso positivo caiga.

Créanme, nada es perfecto hasta el momento en que como mujer, y heroica de nuestra casa decidimos y nos empeñamos en que si lo sea.

Sacúdete el polvo, camina firme y vive con la convicción de que eres la reina de tu hogar. Dueña y señora de lo que por ley, años, y sacrificios te corresponde. Vive con la certeza de que tu deber es obtener victorias en los mejores desafíos. Vive para demostrarle al mundo, pero aún más importante, demostrarte a ti, que tu hogar con tus propias manos lo vas a edificar y para así mismo, dejar bien claro que la familia es el pilar de los grandes movimientos donde los pasos se dan en terreno firme, agigantados , y cuidado de quién sea negativa interferencia porque suele salir muy lastimado.

Libérate y toma como lección los contundentes ciclos que se abren y a la vez se cierran para tú seguir ahí, intacta. Exponiendo todo tu ser para al final con una satisfactoria sonrisa concluir “Mi familia, no existe quien la pueda destruir, pero si existo YO para todos los días hacerla valer, crecer y con sabiduría fortalecer”

Ponte la armadura mujer , que estas esperando?Logra de tu hogar un lugar con principios, valores, educación e integridad, porque realmente quien es una verdadera reina , guerrera y guía , tiene esa obligación en sus manos.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s