MÍRATE al ESPEJO

“Ya no se engañen, porque realmente nadie les está creyendo”

La voz interior frente al espejo es la única que nunca falla. Esa voz que al mirarnos nos culpa o nos engrandece. Es increíble como el ser humano lucha constantemente por demostrar socialmente una faceta errónea de lo que sienten o viven. Es un trayecto donde solo se engañan ellos mismo hasta que deciden mirarse al espejo y ahí ver reflejado lo que realmente son.
Podría enumerar un significante número de personas que se engrandecen, se ponen méritos, y hasta hacen lucir públicamente que si los tienen. Mi gran pregunta sería : A quien quieren engañar?

El espejo es una verdad dura, clara y directa para muchos. Y un halago o fortaleza para otros. – Quiero pensar que por eso hay quienes lo evitan-. Lo que si está muy claro es que al mirarnos sabemos que somos y de que estamos hechos. Les recuerdo que las redes sociales aguantan todos los estados que le pongan, pero existe un detalle que no se puede ocultar y ese es “la verdadera plenitud de sentir felicidad y satisfacción con uno mismo, adjudicándole  cada logro obtenido”.

Yo los quiero invitar a mirarse, y encontrar lo que llevan dentro, con lo que están cargando, con todos esos sentimientos que quizás estorban, y no los dejan avanzar… Los invito a mirarse para poder reconocerse y dejar de mentirle al mundo. Porque realmente señores, el mundo no está ciego. El mundo ya aprendió a reconocer quién es un perdedor y quien no acepta derrota. El mundo ya sabe diferenciar entre ego y seguridad. Ya saben diferenciar entre singular y plural. Ordinario o extraordinario. Al mundo ya nadie lo engaña mis estimados, porque ya sabe reconocer inteligencia, sabiduría y firmeza. Así como también encuentra constante excentricismo, inseguridad y baja autoestima cuando quieren proyectar todo eso que no es , y por consecuencia de los actos, no será.

También es hermoso cuando tu espejo te dice lo positivo que llevas a cuesta. Esos detalles que te has ganado, esa personalidad que tu reflejo admira. Esas garras de las que vives orgulloso, y que limas con sonrisas astutas cada mañana para hacerlas más finas y fuertes. Es brillante cuando lo que observas te convence de que estás haciendo lo mejor , y lo estás haciendo todos los días con entrega y pasión. Es admirable que tú espejo te engrandezca con verdades y que te impulse a seguir siendo un triunfador. Es verdaderamente un placer gigante cuando tú espejo te dice “Felicidades por tu victoria guerrera/o”

Señores, disfrutemos de nuestra verdad para con ella en las manos poder darle soluciones, buena o mala, de la que sea hay que sacar lo mejor para mejorar. Aprendamos a sacar lo negativo para poder realmente avanzar sin mentirnos. Mírense al espejo y reconozcan sus errores y permítanles mostrarse para que los ayuden a CRECER!

Aprendan a reconocer una derrota con dignidad para poder adquirir un triunfo con valentía.

-Mírate al espejo y date cuenta que no has ganado, aquí realmente gana quien habla con su reflejo y el le responde -aplaude que GANASTE-  Mientras, no soples velas a tu falacia porque el mundo señores , ya no está ciego.

“Cuenta como una VICTORIA, cuando tú espejo te deje de ver cómo un irremediable FRACASO”

 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s