PERDIENDO vida, GANANDO adicciones! 

La vida está basada a mi punto de vista, en consecuentes y persistentes adicciones. La mayoría de las veces que si los zapatos, ropa, maquillaje, redes sociales, exceso de trabajo, alcohol, drogas, incluso la crítica destructiva se puede volver un vicio interminable y por consecuencia, enfermizo.

A mi humilde parecer, todo tiene una clara medida , y de inmediato el cerebro nos manda avisos a los que les hacemos caso omiso para seguir dirigiendo nuestro entorno a lo que momentáneamente se desea, llevándonos directo a las adicciones.  Ningún exceso será tomado como positivo bajo ningún aspecto. Es de personas sumamente inteligentes reconocer cuando se cae en un error constante que se vuelve infeccioso , y por desgracia termina contagiando a todos los que están alrededor. Afecta a varios, no sólo a la persona que lo padece.

El ser humano que no tenga la capacidad de dominarse, de controlar sus extensas y obvias debilidades no puede considerarse una persona racional y de astucia emocional, el ser humano que no domina su cerebro yo lo considero una persona altamente débil , que puede convertirse en un fracaso durante algún episodio. Quien no posee el don de reconocer cuando se está en la oscuridad tardará mucho tiempo en ver la claridad. Mientras siga buscando la excusa perfecta para no enfrentarse y levantar la cabeza venciendo cada obstáculo que lo aísle de vivir, lo que realmente es vivir, solo se está consumiendo lentamente.

La vida no está basada en un mundo singular. La vida es plural. Convivir, expresar y desarrollarse lo más normal posible dentro de un determinando ambiente. Hoy en día , los días se nos van mirando el smartphone, aislando el mundo real por una fantasía, conversando con lo que no están presente, para luego cuando lo están, buscar a otros que no estén y seguir enganchados cibernéticamente. Por otro lado, quienes caen en el alcoholismo y/o drogadicción pierden un inmenso por ciento de probabilidades de disfrutar los mejores eventos llamados momentos. Esos instantes que realmente importan de la familia, hijos  y/o amigos, y solo se quedan ahí, en su triste hoyo negro, ciegos!  Maquillaje, ropa , zapatos y demás, solo son accesorios que nos otorga la vida para que la vivamos más bonit@s. Hay que saber condicionar nuestro cerebro y llevarlo a la posición correcta para que no se pierda entre las tentaciones.

La vida podrá estar llena de adicciones y tentaciones,  pero mi cerebro lo ordeno yo.

No te dejes caer,sal del hueco , resucita, mira alrededor, date cuenta que  la vida está llena de acontecimientos que no pueden esperar por ti. Levántate y vence. Esfuérzate y cosecharas frutos. Lucha y gana la batalla que puedas tener con tus redes sociales, con las ganas de profanar por placer a cualquier individuo, controla tus necesidades interiores que puedes estar llenando con “accesorios”. Da un paso adelante dejando atrás el alcohol y/o drogas. Ningún vicio conduce a nada bueno si lo observamos a un largo plazo. Jamas permitas que dolor, tristeza, felicidad, impotencia o prepotencia momentánea te orillen a un hueco oscuro del que luego ni queriendo puedas salir.

No confundas los mensajes que te envía tu subconsciente porque siempre son muy claros.

Anímate y decídete! Resuelve de una vez hacer del resto de tu vida, lo mejor de tu vida! Vamos, aleja  los vicios y tentaciones que te dominan. Encuentra la forma y no la dejes ir. Acércate para que te impulses y triunfes. Abandona el vacío que quieres llenar con trabajo, Internet, shopping, difamación , o alcohol para que puedas realmente empezar a disfrutar lo que importa.  Muévete , porque realmente hay un punto en el que nadie te puede salvar. Corre , porque en verdad hay momentos sucediendo que no te pueden esperar.

Recuerda cada instante que los éxitos de la vida se logran al enfocarse, y las adicciones son distracciones!

No pierdas vida, gánala enfocando tu energía en producir, triunfar y vencer cada obstáculo que sea interferencia negativa. No pierdas vida, abre tus ojos y corrígete. Hay un mundo aquí afuera muy lejos de tu fantasía, y mi estimad@, ese mundo no te espera!

 

Anuncios

Un comentario sobre “PERDIENDO vida, GANANDO adicciones! 

  1. Amiguita me he atrasado en mis comentarios (cabe mencionar que te leo siempre, pero luego olvido plasmar mi pensamiento) he reflexionado por ejemplo en estés muy atinado ya que en muchas ocaciones perdemos tiempo, debemos ocupar mas tiempo en hacer reír y fortalecer nuestros lazos cercanos procurar a las “amistades” reales … No a esas q dicen serlo !!!
    A

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s