#Unforgettable

Hoy, es un día que los invito a volar. Cerrar los ojos y dejarnos
llevar. Hacer de sus pensamientos una realidad. Navegar al sitio donde lo que encuentres sea una cita entre tú y tu. Volar y llegar a una isla desierta, y en la soledad , acompañados de una fresca brisa, analizar, pensar y dirigirnos a nosotros mismos. Los invito a enfocarse en ver todos sus sueños , esta vez, sueños encaminados, dejando de ser fantasía y convirtiéndose en realidad.

A veces nos estancamos creyendo que jamás podremos alcanzar el punto más alto, nos quedamos en pausa creyendo que escalar la montaña no será posible, sin al menos haberlo intentado. Ese primer vuelo que debemos tomar, mirando hacia arriba, creyendo en el poder que ejerce el universo como apoyo a quien piensa positivo,
es ese el primer paso para nuestros sueños más distantes con firmeza poder lograr. 

Comienza por  creer que si puedes, y veras que no es tan difícil como has podido pensar.


Hay éxitos  que son para los grandes, cuestiones fuertes y llenas de coraje. -Atrévete!- Justo ahí es donde sobresale la valentía de enfrentar cualquier batalla y no importa si es moribundo como se logra alcanzar el triunfo. Clavando la mirada, caminando fuerte, con sueños que si vas a lograr y con pasos agigantados para dejar marca, siendo un guerrero, aniquilando torturas de pensamientos mediocres que solo paralizan y te autodestruyen.

Yo hoy te invito a creer en ti, te invito a tus sueños grandes o pequeños hacerlos posible. A levantarte y vencer el mundo. Cerrar tus ojos y abrirlos con toda tu fuerza. Realizando convertirte en un ser extraordinario, excepcional, y lleno de desafíos por cumplir. Visualízate y encárgate de no pasar por el mundo sin que tus huellas repercutan. Haz ruido, muévete, avanza,  corre, salta, y jamás te detengas , porque triste ser humano el que su vida deja en silencio ya que no tuvo la iniciativa de tener el poder de saber como hechar raíces, y su castigo es que su estadía NADIE recuerda. –como si nunca existió – .

Tú viniste a dejar tu marca, tú viniste a hacer de tus sueños una realidad, asegúrate de no irte sin antes convertirte en un ser que trasciende, motivo de impulso, con ideales, originalidad, buscando y alcanzado tus sueños, motívate y lanza tu perfume imborrable donde quiera que estés, esparciendo brillo y esplendor, asegúrate de ser esencia con fijador, reinvéntate, y comienza a transformarte  en alguien inolvidable.  Apodérate y avanza, cree, y has de las dudas un trampolín directo a la victoria – Ármate y renace. Fortalece y controla , porque solo en tus manos está que querer sea poder!

Lo creo, lo siento y lo proyecto…!

-I’m unforgettable baby! 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s