Actitud y Perspectiva

El paso más importante de nuestros días es ese primer pie que ponemos al levantarnos de la cama, ese pie derecho o izquierdo con el decidimos darle inicio a la mañana. Es ese pie quien nos domina el resto del día, dependiendo de la actitud con la que elijamos despertar y con la perspectiva que se visualiza. Si bien se ha dicho, las acciones más valiosas no se miden por el tamaño de la acción, sino por la actitud con que se enfrenten y la visión con que se contemple.

Hay situaciones que mostramos una actitud negativa y se nos dificulta cambiar la perspectiva con lo que vemos alrededor, juzgamos, y mal expresamos cuando no tenemos la mínima idea de la profundidad de los acontecimientos.

Cientos de veces no es la perspectiva, es la actitud que se decide, o que para fines personales conviene tomar. En ocasiones las perspectivas nos engañan y terminamos optando por la actitud equivocada sin darnos cuenta de primero percatarnos de que no siempre lo que a simple vista se ve, es!

Tómate un minuto para meditar y enfocar tus energías en coordinar cerebro y corazón!

Visualízate siendo una persona pensante, capaz y de mente amplia. Liderar con valores para que las actitudes sean siempre correctas, despertar con el pie derecho para avanzar por caminos bondadosos , y quizás puedas percatarte de las pequeñas cosas , que son las más valiosas.
En los momentos difíciles cambia la actitud a positivo para que sin pausas puedas avanzar, y así siempre andarás  por el camino del lado amable.  En los momentos buenos , canaliza tu perspectiva,  no te dejes guiar por plenitud momentánea. Te invito a ver un poquito más allá! Crea en ti una mente sana, llena de buenas intenciones y de productividad. Aleja las actitudes negativas que te aislan permanente de poder enfocarte en ver con el corazón.

No permitas en ti una ceguera momentánea atada a fines de lucro!

Recuerda siempre, -a como he leído muchas veces en redes- No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD.  -Y puedo agregar- antes de actuar, hablar o idear , analiza detalladamente tu perspectiva para que no cometas errores lamentables , irrevocables y vergonzosos con tu actitud.

Coordina tu perspectiva, para que vaya caminando en sintonía y no sufras amargas decepciones cuando enfrentes la realidad que tus ojitos negativos en su momento, no te dejaron ver el verdadero panorama.


Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s