Derecho a instruirte! 

Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas. -Emerson


Yo comenzaría describiendo a la inteligencia como un don que jamás es adquirido, mucho menos comprado. Fuerza nata e involuntaria de un ser para enfrentarse ante cualquier situación con destreza, habilidad, seguridad y determinación. Tomando decisiones firmes y radicales que siempre son conducidas por la razón con finalidad acertada.La inteligencia desconoce físicos, pero marcan a primera vista la dicha de quien la posee, y aún más a quien altamente la carece. Camina de la mano del liderazgo y régimen contundente de dominarse, y dominar sin ataduras ni necesidad de aprobaciones que resulten irracionales para los oídos,  porque sin duda alguna una persona con potencial es altamente reconocida por su exquisita y distinguida personalidad.

Hay algo más atractivo que el físico y se llama personalidad.- Lucas Duarte

 

Nos debemos a nosotros mismos el deber de equilibrar y mantener activa una personalidad propia, gustos y actos selectivos , para evitar que una persona potencialmente inteligente tenga como derecho consecuente tener que llegar y con sus habilidades bien dotadas, además de ubicarte , instruirte.  

Mujer, elige ser única, para que tus huellas repercutan y sean imborrables, no camines dejando manchas vacias, sin esencia , siendo perfume sin fijador, tratando de intentar poder lo imposible, tratando de igualar lo inigualable. Ámese,  respétese y crezca para que la vida se encargue de guiarla y protegerla de esa ignorancia enloquecedora que quizás sea hoy cuando más lo necesite.

Nunca subestimes, nunca cometas el error de caer en la insensatez de equivocarte desconociendo la astucia de una mujer que la vida la ha convertido en fiera con honores.  Leona y genia por naturaleza. Siempre portando una personalidad absoluta en coordinación con su habilidad mental y emocional. Cuidado con confundir los factores porque en muchas ocasiones si alteran el producto.

Todas las mujeres son bonitas, lucen belleza y encantos. Cada mujer reconoce  su potencial y sus mejores herramientas. Cada una de nosotras sabemos con que  armas luchar y que batalla vale o no la pena enfrentar. Cada mujer posee una habilidad para cada propósito, meta , entretenimiento, beneficio o capricho. Solo nosotras vamos eligiendo que armas guerreras mantener activas, esas que funcionan……Yo particularmente tengo varias, pero me domina una en especial con la que directamente y sin discreción con una frase muy mia concluiré:

Inteligencia – cuidarse de quién la posee, porque ubica a quien por completo la desconoce.

 


Anuncios

Un comentario sobre “Derecho a instruirte! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s