Reina de la selva! 

Nada hay más terrible que una ignorancia activa.-Goethe.

El error más grave que cometen algunos hoy en día es confundir tranquilidad emocional, sensatez e inteligencia con debilidad, ya que es indiscutible que las personas solo ven lo que la ignorancia les permite. Desconociendo que la fuerza interna irradia en la grandeza que pocos a lo largo de su vida alcanzan.

Con el pasar del tiempo, las circunstancias te van convirtiendo en una fiera indomable, con el potencial que pocos tienen y todos quieren. Teniendo el dominio absoluto del terreno. Quizás olvidan que esa leona puede poner pequeñas pausas, pero jamás se detiene, puede descansar pero jamás se duerme. Pueden subestimar su potencial hasta que llega el momento que visualiza a su presa, la caza, y sin piedad demuestra que la desgarra, arrastrándola al lugar donde pertenece.

El secreto está en la fuerza de sus deseos. -Sigmund Freud 

Procura mover tu vida entorno a ser una fiera indomable, que no exista gata ni animal terrestre que te venza. Utiliza tu fuerza, y tus armas. Conviertete en una leona , deja huella y visualízate como tal.  Que tus pasos sean agigantados y contundentes. Ruge tan fuerte que hasta al suelo estremezcas.  Enfócate, avanza y domina tu territorio porque siempre la ignorancia sera aliada de los ciegos insectos que no tienen lugar fijo para posarse, y que tiene únicamente la fiera con sus garras llegar a ubicar y dejar claro que están ignorantemente perdiendo el tiempo en el terreno que pertenece a la única reina, la reina de la selva! 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s