Sonreír, y reír hasta llorar! 

Hay sonrisas que calman cualquier tormenta. -Anna Bahena 

Conozco perfecto esa línea curva en los labios que denota alegría, emoción , placer, bienestar, gozo o simpatía. Linea que nos hace vencer al peor de los monstruos y que nos acerca a las grandes victorias. Sigo repitiendo cada vez que puedo la frase que quizás hemos leído muchos en redes sociales “La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

Pero , que podemos decir de las personas que nos sacan esa sonrisa? Cómo podríamos describir a esas personas encargadas de brindarnos ese toque de magia, luz, y satisfacción esparciendo brillo a nuestra alma? Quisiera encontrar las palabras específicas para detallar el poder positivo que ejerce que te hagan sonreír en el momento preciso. Ese momento donde solo tú sabes cuánto estás necesitando un poco de humor, aceptación, gozo, positivismo, o simplemente por segundos olvidarte del mundo y encontrar el lado bueno de la vida.

Lograr una sonrisa crea impacto cuando es transmitida en el momento que no la esperabas, es gratis y contagiosa, brinda plenitud, seguridad y claridad de ideas. Alimenta un corazón herido, y lo complementa con instantes infinitos de paz.

Soy eterna creyente de que donde te saquen una sonrisa, quédate! Disfrútala y atesórala. Cuídala y protégela. No hay nada en el mundo más valioso que disfrutar momentos donde no puedas dejar de sonreír y se convierta en reír a carcajadas. Son instantes únicos, exclusivos e intransferibles.

Conviértete en esa persona que pueda sacar sonrisas en los peores momentos. Se la persona que ilumina las pupilas cuando lo que desean es estar apagadas , y aún así les sacas el más hermoso de los destellos. Conviértete en esa persona que ni de casualidad pueda ser reemplazable. Busca provocar la sonrisa que calme cualquier tormenta, y la dosifique, o más sencillo aún, se esa persona con la que extrañen poder conversar y en cualquier momento comenzar a reír hasta llorar.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s