Amnesia 

Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro. -Emerson.

Amnesia: defice en la memoria causado por un daño cerebral, enfermedad o trauma psicológico.  -Esa sería la definición general que conocemos todos- Saben cómo lo defino yo? –Necesidad de olvido para cicatrizar!

Muchas veces es un don sufrir amnesia, porque eso significa que tenemos el poder  más grandioso de todos. Ese don que abre puertas y que te hace superar a muchos en grandeza. Sufrirla te brinda el regalo de poder perdonar sin rencor, pudiendo dejar en el pasado todo lo que una vez dolió, exactamente en ese lugar. Cerrar con llave para no recordar las piedras que te lanzaron, y las heridas que dejaron, para no mover, para avanzar. Para hacer menos doloroso lo que estuvimos llevando dentro. Para sanar y vivir en paz.

La persona que vive con rencor, cree que vive, cuando en realidad está muerta!

La vida es frágil, somos sensibles y victimas de ella. Nos mueve, nos derrumba, nos cambia, nos transforma pero nunca se detiene a esperar que te repongas. En ocasiones nos impulsa, nos levanta, nos eleva pero somos nosotros los que decidimos con que queremos vivir. Que sentimientos cargar, y cuáles destruir.

Yo pienso de una única forma, lo que te destruye, lo que te duele, lo que te transforma son esos golpes que te dan fortaleza, valor, energía, espíritu , capacidad y madurez, que casi siempre están acompañados de injusticia.  Son los golpes que eliminan el miedo y te convierten en una fiera. Esa fiera que tiene el carácter para dominar que quiere sentir y que quiere borrar. El poder de querer , elegir y decidir.

Si, quizás sufro de amnesia , porque elegí  olvidar, mas bien perdonar.- 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “Amnesia 

  1. Si es amnesia lo que queremos para perdonar, como es que recordariamos lo que queremos perdonar, y nuestro motivo u objetivo se traduciría a una sana indiferencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s