Fruta que contagia! 

Si juntas una fruta descompuesta con una fruta fresca durante un periodo de tiempo que pasa? –correcto! La que está en buen estado comienza a contagiarse de la descomposición de la otra y juntas se convierten en frutas putrefactas.

Frutas en mal estado, siempre serán desechadas, su periodo de vida es amargo, triste y corto

Lo mismo sucede con la humanidad. Queriendo o no, muchas veces nos convertimos en la semejanza de lo que nos rodea, en el círculo que nos encontremos la mayor parte del tiempo. Es inevitable ocurra de otra manera porque lo que se tiene cerca contagia.

Amigos negativos, malas influencias, estilos de vida, vocabulario, iniciativas, vicios y enfermedades suelen ser compartidas. Así como las actitudes, enseñanzas, crecimiento, poder, y buenas vibras son contagiosas.

Anímense y si se les va a pegar algo, que sea el impulso de avanzar, el crecimiento espiritual, los deseos insaciables de triunfar, éxitos, abonanza, buenas acciones, salud mental, acercarse a Dios para encontrar la paz. Amigos productivos que te lancen al cielo y estén abajo esperando si caes para volver a impulsarte a que logres todos tus sueños. Familia que nos haga mejores, que nos enseñen a crecer y creer. Caminen y sientanse orgullosos de que puedan estar contagiados de alegrías, gozo, tranquilidad, y renacimiento!

Busquen incansablemente,  acérquense a las personas que los contagien de energía, valor, fortaleza y senderos correctos. Busquen con cautela y cuando la encuentren no suelten su mano.

Se la fruta en buen estado, sana y llena de vida! Vida dulce y larga. Se la fruta que todos quieran buscar, encontrar y querer permanecer a su lado! -Contagia felicidad-!

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s