Permítase mirar

Hay días en los que es necesario cerrar los ojos para aprender a buscar muy adentro y contemplar esos instantes que se nos escapan , para luego con certeza darnos cuenta que existe siempre un nuevo día para cada noche oscura, y que existe un rayo de sol para dar armonía. Existe siempre una posibilidad en la que no habías pensado y por fin te das cuenta que la vida se trata de ir transformando con actitud los días grises.

Nunca pierdas la necesidad de sentirte motivado para que nunca te falten las ilusiones. Actúa con determinación constante. Procura que la firmeza en cada movimiento se convierta en costumbre. Se una persona con espíritu y pasión. Alimenta tu intelecto, lúcete y crece espiritualmente para que puedas aprender a alejarte de todo lo negativo, lo tóxico y artificial.
Necesitamos más productividad, buenas acciones y caminos certeros. Amigos sinceros y el toque de la unión familiar. Necesitamos convivir con personas que nos ayuden a ser mejores y superarnos. Debemos negarnos a permanecer en ambientes de negación y reproches para poder avanzar.

La vida es un suspiro, decide respirar aires de buena voluntad. Que la humildad nunca te abandone para que puedas con seguridad triunfar.

El camino es estrecho, difícil , pero a su vez lleno de bendiciones que está en tus manos apreciar. Detente solo para analizar qué camino tomar. Elige ser fuerte y constante.Alinea tus planetas y empujate una y mil veces hacia adelante.

Hay días en que es necesario cerrar los ojos para poder encontrar.

Cierra tus ojos y deja que tus poderes dominen tus sentidos. Enriquece tu alma y permitele brillar. Ilumina tu camino con manos fuertes que te ayuden a seguir adelante. Jamás imites para que no fracases. Ten la fortaleza de dominar tu personalidad para que solo a ti te pertenezcan tus triunfos o fracasos. Permítete ser una y otra vez tu! Date la mano cada vez que caigas y tira fuerte hacia arriba. Levántate con energía y paso aún más firme.

Toma las riendas y guíate constantemente por el camino de la verdad, amor y transparencia. Analiza cada acción y asegúrate de estar satisfecho con cada movimiento.

El poder lo tienes TÚ, el poder de permitirte cerrar los ojos y muy adentro mirar todo lo que eres, lo que has perdido, lo que estás perdiendo, por lo que has luchado y por lo que vale la pena seguir viviendo. Cierra los ojos por un instante, no para siempre!   

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Un comentario sobre “Permítase mirar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s