El poder de PODER! 

El secreto está en aprender a vivir sin perder jamás la esencia! Siendo uno mismo y jamás olvidar de donde venimos y donde crecimos. Aprender a valorar lo que tenemos con humildad, aprender a crecer, sin pretender. Demostrarle al mundo que somos MUCHO más…. Que somos lo que podemos demostrar con sencillez

Es duro en ocasiones para muchos contenerse y no abusar del poder cuando lo obtienen, se necesita mucha madurez para tener la autoridad de disponer y ser líder admirable. No se debe olvidar que es fácil permanecer en una manada y dirigirla, lo difícil es la distinción en el liderazgo con el que se liderea. 

Me resulta inquietante algunas de las transformaciones que va adquiriendo el ser humano a medida que el destino, la vida o las circunstancias -por así decirlo- les otorga el dominio permanente o momentáneo de manejar algunas cuestiones, e incluso a personas.

Se necesita mucha capacidad y total dominio para no levantar los pies de la tierra y en vez de caminar , volar! Porque es durante ese vuelo donde despegas para jamás volver con todos tus pedazos… Y claro que a tu sitio regresas, pero para eso, después de andar volando, es cuando la misma vida te envía un vuelo directo con palmada y sentón, para que quedes mirando nuevamente tus pasos fijos en la tierra.

Mi humilde consejo, somos polvo, somos del tiempo. No hay nada que podamos hacer hoy para poder estar ahí por siempre. Pero lo que sí podemos hacer es si alcanzamos tantito poder , no olvidar de que estamos hechos, nuestra esencia , nuestras raíces, y las grandes batallas que tuvimos que librar para hoy poder sencillamente estar. 

Tengamos el poder de poder ser líderes con dignidad, respeto, y admiración. Forjemos líderes sin la necesidad de que el destino nos obligue a arrepentirnos de nuestras acciones.  No humilles, no sanciones, no abuses, no grites, que no salga una sola palabra de sus bocas que no esté acompañada de una ligera sonrisa, porque podrías estar orillando a tus alrededores a sentir por ti una inamovible decepción.

Créanme, el crecer espiritualmente lleva mucho esfuerzo pero una vez que te acostumbras es el mejor de los dones. Levántate con ganas de ser mejor cada día, y empieza practicando la humildad de poder ser simplemente tú, desechando esa personalidad momentánea que a fin de cuentas estarás obligado a abandonar.

Acerca, no alejes. Suma, no restes. Multiplica, no dividas. Crece, no te quedes. Más humildad, menos arrogancia. Unidad, jamás separación. Utiliza el poder para poder hacer la diferencia. 



Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “El poder de PODER! 

  1. Muy Lindo Lo que escribes especial y profundo en muchos niveles Ojala y cada una de las personas que leen Lo que escriben pudieran interpretar la esencia de cada una de tus palabras ya k podria ser el empuje para definir Un cambio radical y positivo en la vida de tantos. Gracias mamita por Tu tiempo tan bien invertido besos a la familia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s