El mundo lo sabe! 

Cuando de vivir se trata mis ideales son firmes y contundentes. Puedes elegir simplemente estar vivo o viviendo! Camina para que tus pasos estremezcan al mundo y que tus huellas nadie las pueda borrar. Brilla y nunca dejes de brillar!

Siembra raíces tan fuertes, que aunque el viento te sacuda no pueda impedir tu crecimiento. Forja bases que ningún fuego pueda doblegar. Alimenta tu alma con sabiduría para que la ignorancia no te llegue a alcanzar. Camina de frente para que el doloroso pasado no te persiga, mira al horizonte y busca ese camino que tanto anhelas. Olvida las penas que sufriste porque ellas ya te han olvido, vive un presente que te acerque a un futuro. No te detengas, camina! Construye tu propio castillo donde cada ladrillo puesto sea logrado con esfuerzo. Sacrifica hoy para que disfrutes mañana. Vive en paz contigo mismo y rompe barreras. Elimina miedos, gana batallas con sonrisas. El enemigo más poderoso vive en ti, aniquilalo y decide qué quieres hacer de él. Se fuerte y demuéstralo. Cree en ti una y otra vez.

Fortaleza es el don de haber estado herido y haberte podido levantar.

No límites tu felicidad, incrementala! Lucha por lo que quieres y has de ti todo eso que dices que no puedes -porque siempre se puede-

Lucha, se un guerrero de vida, convierte cada rasguño en una lección y crece. Ser grandes de espíritu nos hace diferente, no te conformes con la mediocridad de ser -como todos– el que nace con corazón no tiene dobles. Se original, invierte en ti y en la capacidad de poder madurar para poder vencer. Entrégate y contempla si todo lo que eres hoy te está dirigiendo a dónde quieres llegar mañana. Nunca es tarde para comenzar a vivir. Ama, siempre ama. Procura y entrégate sin medida. Supera tus expectativas y conserva la paz. Enamórate de la paciencia y has de ti tu mejor aliado a la prudencia. Que jamás la envidia forme parte de tu vida, sería el más tormentoso de los pesares y el más vil y caro de los sentimientos.

Has que florezcan todas las flores de tu jardín y si una de ellas muere en tus manos, riégala, insiste y con amor y dedicación quizás algún día sea la más bonita de tus creaciones. Admira la belleza de estar vivo, vive a colores! Siéntate en primera fila y se el director de tu película. -Esa película que es la vida-

Ten presente que para realmente comenzar a VIVIR, no se necesita esperar conocer lo que es estar MUERTO!  -el momento es ahora-

Yo elegí ser feliz , crecer, retomar y enfocar en crear mi mejor momento, construyendo mi fortaleza para que nada la pueda derrumbar! Uniendo firmemente a mi familia para edificar nuestro castillo que no dejaremos derribar… y eso hoy todo el mundo lo sabe!

Siempre recuerda, que la felicidad se lleva por dentro , no engaña, y jamás puede ser confundida. La felicidad no está en lo que te falta, está en sentir satisfacción por lo que tienes.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s