Después del espacio.  

Justamente acabo de leer uno de los tantos cartelitos que nos encontramos en las redes sociales. ” Después de un punto viene un espacio, después del espacio comienza otra historia“.  

Cuantas veces nos resulta difícil desprendernos, alejarnos, tomar una decisión o quizás aceptarla? -considero que muchas-  Nos atamos, y alimentamos una idea, verdadera o falsa para mantener los apegos, cientos de veces perdonando, dejando fluir, manifestando al universo que todo estará bien, pero nuestros alredores no cooperan y lo único que llega es la decepción en el momento exacto. Así sin más.  Posicionándose y haciendo que lamentemos haber poseido el don de poder perdonar, olvidar y crecer. Y justo en ese instante es donde necesitamos recordar lo que valemos, recordar que nada ni nadie nos puede orillar a sentimientos baratos, debemos recordar que el amor si existe, lo que no supimos buscar bien. O quizás no con los mismos ojos.  

Jamás permitan que circunstancias pasajeras los hagan esclavos de sentimientos condenados a cadena perpetua. 

 Nunca dejen de amar, de perdonar, de olvidar, de crecer, de madurar, de experimentar los bellos sentimientos que nos brinda la vida. Disfruta de la persona maravillosa que Dios nos hizo, defiende, enfrenta y lucha para que ese espacio después del punto sea una historia nueva y aún más bonita. -Jamas lamenten haber podido perdonar de corazón en alguna circunstancia , eso los hace grandes! Continúen caminando y verán que hay algo hermoso guardado para personas de gran corazón como tú. – como yo-  quién no lo valoró, algún día lo entenderá y lamentará.  Tú solamente comienza tu propia historia. 

Anuncios

Un comentario sobre “Después del espacio.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s