Te falta VALOR 

El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía. Napoleón Bonaparte

En esta vida se podrán ocultar toda clase de sentimientos, con excepción de unos pocos, y dentro de ellos está el valor.

No saben la pérdida de tiempo que consiguen con ausencia de coraje. El dejar fluir en la mayoría de las cuestiones tiene buen resultado, pero nunca cuando se manifiesta ausentado la capacidad de impulsar hacia adelante nuestras metas y propósitos.  Cuando dejamos fluir nuestros sueños y los estancamos,  paralizando y frustrando cada una de nuestras ideas lo único aquí presente es la falta de valor para luchar por uno mismo.

Algunas personas creen en el destino, creen que todo esta escrito, yo creo de diferente manera – a cada quien el destino lo pone en el lugar, hora y fecha correcta- , pero también al destino no le podemos dejar todo. Nuestro destino lo vamos creando con nuestras acciones, virtudes y defectos. Lo semejante atrae a lo semejante. Lo que das , recibes. Lo que proyectas el universo lo persibe. Es por eso que si ni tú mismo tienes las agallas para imponer, disponer, enfrentar, y tener el valor de comenzar a tener el coraje de romper barreras, ataduras, amargas cadenas que limitan tu éxito, nunca podrás alcanzarlo -El encargado de tus límites eres tú-

Tener el coraje de saber cuándo es necesario un impulso, cuando es necesario un alto, cuando es necesario seguir avanzando porque la vida no se detiene a esperar que tengas fuerzas, la vida continua con o sin ti. Tener el valor de disponer que harás con tu vida , tomarla de la mano y comenzar a vivirla es solo tarea de valientes. -Comienza a ser uno y no dejes que te falte el valor-!

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Un comentario sobre “Te falta VALOR 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s