El error de vivir equivocado. 

Personas cambiantes de personalidad, no tienen esencia. Personas sin esencia no dejan rastro IMBORRABLE por donde van!

Se han dado cuenta de que el ser humano vive en un constante error? Viviendo ideas falsas, argumentando sin bases, criticando sin conocimiento, profanando, calumniando y más terrible aún , demostrando una imagen de ellos mismo totalmente falsa.
Es lamentable la idea con la que un gran por ciento alimenta su ego. Haciendo crecer con engaños -que solo ellos creen- la integra y gran calidad de personas que son. Llenando de falsas historias sin fundamento el oído ajeno, donde solo caen los más débiles emocional e intelectualmente hablando.

Yo creo que ese tipo de error es el más triste que se comete personalmente hablando. Las personas que tienen que ir por la vida demostrando lo que no son, deben realmente vivir en una eterna infelicidad , cuando en sus cuatro paredes se encuentra con su subconsciente y a solas se percatan de la humillante realidad que viven para poder tratar de vivir. 

A veces cuesta trabajo mostrarse como se es en realidad por miedo al rechazo y necesidad de aceptación en un ambiente determinado pero no me acostumbro a la idea de ir cambiando de personalidad dependiendo de la circunstancia. Para mí en resumidas cuentas si no eres tú, no eres nadie. 

Señores, no vivan con la idea de proyectar lo que creen que van a hacer si no lo han hecho, no sientan la necesidad de que el público sepa , o compre la idea que le están vendiendo, la gente acepta lo que con hechos se ve, no con palabras.  Muéstrense abiertamente, sin mentiras, la vida es tan frágil y se pierde el tiempo tratando de ser alguien más! 

De más está mencionar que hoy en día todos sabemos quién es quién, de que somos capaces o no. Quien destella humildad, satisfaccion, plenitud y abundancia. También sabemos quienes viven en total reprecion, amargura, complejos y necesidad de abrir la boca, para soltar la lengua sin antes conectar el cerebro.

Por favor señores, disfruten y sigamos caminando. VIVAN y deje a los demás vivir, que el hecho de que usted esté publicitando su producto no significa que ya convenció al comprador.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s