Con amor lo conquistas TODO.

Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos. —Antoine de Saint-Exupery

Soy eterna creyente del poder del amor, para mí irradia una fuerza tan firme que no tiene límites. El amor verdadero es entrega que llena de satisfacción el corazón , produce transparencia, claridad de ideas, limpia y purifica el alma. Creo en el amor ciegamente, y creo en su total y dominante poder de transformar, crear, fortalecer y  proteger.

Cuantas veces nos agreden, hieren, nos lastiman verbalmente y respondemos haciendo una total guerra de ofensas?  -Muchas-  porque vivimos con la constante idea de que das lo que recibes. -Estoy en total desacuerdo-

No se si sea el pasar de los años tan pesados los que me han creado la idea de que con amor se conquista al mundo, responder con palabras dulces no te hacen menos fuerte,  no te hacen vulnerable, sino todo lo contrario, las palabras fuertes irritan, mal entonan y ofenden , mientras que no existe una palabra amable y dicha con amor que no suavice y endulce hasta al más rígido ser o calme la peor de las batallas.

Pónganse a prueba, conviertan esa guerra en paz mediante el amor. Transmitan con buenos sentimientos y seguras palabras todo lo bello que tienen guardado y que no sacaban hace mucho tiempo. Jamás permitas que palabras fuertes te hagan enfurecer en una situación momentánea, convirtiéndola en una pelea permanente, cálmala con palabras dóciles y estarás en paz. Soy de la idea de que prefiero ser a la q le deben el perdón, que tener que pedirlo. Para eso reservo y elijo mis luchas. No todo guerrero es digno de ellas.

Recuerden que amar no tiene límites, y proyectar amor solamente te hace ser una mejor persona, el amor jamás te acercará a donde no hubieses querido llegar. – el amor es lo único que nos puede impulsar a convertirnos en todo lo que soñamos hoy- 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s