Declarar la GUERRA a los demonios

A como lo he leído en redes, espero que ustedes también  en algún momento se hallan encontrado esta frase -NO esperes nada de nadie, espera a todo de ti-  

Todos, absolutamente todos en algún momentos hemos estado esperando recibir una disculpa, un perdón , que por diferentes circunstancias nunca llega. No es menos cierto que justo en esa espera vamos agrandando nuestro resentimiento, rencor, alimentándonos de ira lo mas posible. Mal hablamos, nos vamos llenando de tantos sentimientos amargos que nos convierten en todo lo que no somos, nos sentimos con la razón, y la ardua necesidad de recibir una URGENTE disculpa para poder pasar esa pagina. Motivos grandes, pequeños, insignificantes, o muy significativos, eso no nos importa para sentirnos merecedores de mantener la postura orgullosa e indignada que pensamos es la correcta, o quizás -si lo es-!

Sigo siendo de la firme ideología de que si necesitas perdonarte, perdonate, intentalo y encontraras bienestar,  pero si necesitas recibir un perdón para adquirir esa tranquilidad, no lo esperes, mucho menos lo pidas. Liberate de esa necesidad, porque no es necesaria. Enfocate en controlar tus propios demonios internos, busca en cada uno -decidete, liberalos- Es a ellos a los que les declaras la guerra, para poder estar en paz.

Jamas pretendas calmar tu intranquilidad emocional esperando que entren en control los demonios ajenos.

Siempre he preferido controlar cada uno de mis intranquilos sentimientos, yo los manejo, no ellos a mi. Siempre procuro estar en paz, dedicandoles a ellos mis constantes luchas, moviendolos de lugar, y dejando solo en firme posición todo lo que me acerque a lo mas parecido a la felicidad.

Es dificil controlar emociones después de resultar herido. También se que pedir perdón es cosa de valientes, reconozco que es tarea de nobles otorgar una verdadera disculpa, pero lo mas importante aquí es no permitir que esos demonios nos sometan llenando de ira, amargura e intranquilidad nuestras vidas, demostremosles que solo los guerreros de brillante armadura son los que dominan , porque solo ellos ven con el corazón, para poder caminar lleno de paz.

Cuando perdonamos nos hacemos superiores a nosotros mismos. -Domenico Cieri Estrada-

 

.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s