Gradas, Palco y Balón!

Curiosamente hoy de lo que quiero escribir es de esas personas que simplemente se sientan a contemplar un panorama mientras hacen leña del árbol caído. Para mi forma de ver en este caso, solo existen dos tipos de personas.

Están las personas que se sientan a ver el partido en gradas, sin opiniones, sin lucha, sin enfrentamientos, sin defensas, sin voz ni voto, cuidando su espalda para que en ningún momento el balón se salga del terreno y les pegue en la cara.  Podríamos aquí mencionar con la histórica frase -lavarse las manos como Poncio Pilatos-  son esas mayormente personas que no se defienden pero ni ellos mismos, imposible que si no hacen nada por su mundo, puedan lograr algo por el ajeno.

Se mantienen desde las gradas, porque la debilidad y el temor emocional no les permite sentarse en palco.

Por otro lado están las personas VIP, en palco, con ideas, con argumentos, personas triunfantes, que defienden, personas que el miedo no forma parte de su vida, y que cuando se trata de familia, o verdaderos amigos ,dan el frente, apoyo, acercamiento, buscando tu protección en ese juego de fútbol. Personas con principios que no permiten quedarse viendo el balón siendo pateado desde las gradas, y es entonces cuando si es preciso, con su vida, defienden hasta detener las agresiones a ese balón.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein

Todo llega señores, todo pasa, todo transciende, todo se supera, todo es cuestión de tiempo. A todos nos ha tocado estar en gradas, palcos, o ser el balón. Triste es la realidad cuando toca ser ese balón, y miramos arriba y en las gradas ver tantas caras conocidas que alguna vez fueron el balón  pateado por los jugadores y tu siempre estuviste en su partido desde el palco.

Pero no se decepcionen, tomenlo como lecciones de vida, que aprender es gratis pero nos lleva tiempo. Los invito a analizar en su circulo mas cercano que posición están jugando, en que lugar eligen ver ese partido, y que posiciones están jugando ellos en el tuyo.

Yo por lo pronto, sigo haciendo uso del palco, mi familia y mis verdaderos amigos merecen mi atención VIP. -aunque debo confesar que se anuncian partidos en los que desde las gradas, y comiendo popcorn disfrutare viendo a los jugadores patear el balón-!

 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “Gradas, Palco y Balón!

  1. Debo confesar que me sorprendió leer tu escrito, percibí talento cuando te conocí pero no sabía que en este rubro.
    Yo traduzco lo que escribiste con una frase muy común: Ser o no Ser, esa es la cuestión. Felicidades y súmame a tus seguidores por favor!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s