Luz que JAMÁS se apaga

Llena de fortaleza y energía cumplí mis 26 años, bien vividos. Mega agradecida y afortunada. Disfrutando hoy en día cada oportunidad de superación!

Caminando firme y segura para alcanzar cada propósito. En estos últimos años he superado cada uno de mis miedos y he enfrentado luchas casi interminables. Las que he tomado de frente, y segura de que “la voy a ganar”.

Me tomo el atrevimiento de compartir algunos consejos de vida que me han resultado gratificantes y me convirtieron en la mujer segura y firme que soy hoy. -Ni más ni menos-

Nunca permitas que nada interfiera en tu tranquilidad, todo pasa, todo se supera y todo vuelve a empezar.Que nada empañe tu paz interior, que la neblina momentánea no sea un obstáculo permanente. Recuerda que siempre tocando fondo aprendes a tocar el cielo!

Levantando y reconstruyendo cada uno de los pedazos rotos ganas la batalla

Nunca pierdas tus objetivos, aplasta tus miedos, enfréntalos y enséñales que tú tienes el control. La fuerza esta medida con fortaleza, con el arte de superar cada emoción y vencerla. Nada es permanente, ni siquiera la felicidad, mucho menos las tragedias. Todo es temporal y tú decides como lo manejas.

Mi humilde consejo es que recuerdes siempre que con una sonrisa puedes derrotar al mundo, porque en el mundo pocos despiertan sonriendo. Toma la actitud de vencedor, jamás de vencido!

Las estrellas brillan cada noche para enseñarte que aunque se oculten en el día, vuelven a regresar en la noche. Para enseñarte que aunque veas todo oscuro, cada una de ellas destella una abierta posibilidad. Solo tú tienes la elección de quedarte en lo oscuro , o de en lo oscuro ver la claridad.

Toma la frescura de cada rayo de sol, que cada gota de lluvia, cada tormenta te sirva simplemente para darte el empujón hacia adelante, y levantarte con más fuerza, fuerza casi invencible ,que jamás exista la opción de una mirada al suelo, y si miras al suelo que sea para con humildad dar gracias a Dios por despertar cada mañana.

Camina de frente, con puntos fijos inamovibles, eleva tu mirada con sentimientos de grandeza porque nada en este mundo es más valioso que tu felicidad. Has todo lo que te acerque a ella y te mantenga en ella el mayor tiempo posible. Comparte tu vida con personas positivas, que te conviertan en un mejor ser humano, que te transmitan paz, seguridad y bienestar. Personas que disfruten verte brillar. Aléjate de las personas dañinas, envidiosas y maliciosa porque personas negativas jamás han aportado nada productivo -ni aportarán-.

Ríete a carcajadas cada vez que puedas, disfruta de las pequeñas cosas, dale importancia a una tasa de café en buena compañía, no dejes para después el hablar con las personas que merecen unos minutos de tu tiempo, y quizás justo ahora te estén necesitando,  enfócate en llenarte de orgullo por cada paso que des y cada victoria que consigas.

La vida son instantes, no los dejes escapar sin antes hacerlos valer. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos

Y si tienes por ahí uno que otro fan confundido, con sonrisasvictorias hazles saber que tus flashazos solo te preparan para seguir demostrando el porque tu luz jamás se apaga!

| LOS GRANDES NACEN PARA BRILLAR POR TODA LA ETERNIDAD , CON LUZ PROPIA|

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s