Libre y Presa

Alguna vez se han preguntado qué harían con tanta libertad? O que harían si pudieran tenerla?
Cuando tienes en tus manos la elección de decidir abiertamente que hacer con tu vida es cuando de verdad muestras todos tus puntos cardinales. Es cuando tienes el poder de ver la realidad de tu personalidad, es cuando de verdad expones tus instintos, principios y decisiones ya que cuando cuentas con libertad te muestras abiertamente, puesto que te sientes libre de expresar lo que quieres ser o hacer.

Resumido -cuando tienes libertad es cuando se demuestra lo que eres-

La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.

-Michel de Montaigne-

Podrían imaginarse si tan solo un día de su vidas tuvieran la oportunidad de hacer lo que quisieran hacer? Qué harían? Que decisión tomarían? Cambiarían su vida? Sería un cambio positivo? Dejarías de ser lo que son y cómo son?

La libertad nos da alas, a veces nos envuelven en cambios positivos, podemos tomar la decisión de dirigirnos a seguir siendo personas de calidad mejorada , o en cambio, exponen todo lo negativo que se tenía guardado mientras se estuvo preso.

Si teniendo toda la libertad de elegir,de reelegir , te abren las puertas a un mundo inmenso, con muchos caminos, nuevos comienzos y decides simplemente quedarte en seguir siendo lo que eres, una persona íntegra, correcta, con principios, que sabe lo que quiere y a dónde se dirige, que conoce a la perfección el sentido de la responsabilidad, que no quiere más ni menos, que quiere solo ser libre y presa plenamente de su personalidad! Que no desea cambiarla porque su estabilidad personal, emocional y sentimental la hace una persona completa que no necesita cambios de rumbo , ni metamorfosis para ser feliz.

Estar preso o libre solo es cuestión de perspectiva. Es cuestión de actitud , y claro que existen muchos tipos de libertad. Yo por ejemplo seguiré toda mi vida completamente libre de pensamiento e intensamente presa de mi personalidad!

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Un comentario sobre “Libre y Presa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s