Aclaraciones y Declaraciones necesarias! 

En vísperas de cumplir 26 años de edad no podía pasar por alto dedicarme un post, o más bien dedicárselo a el público en general , hablando, escribiendo y dando algunas aclaraciones y declaraciones necesarias , pero jamás cayendo en dar explicaciones! 

No es menos cierto que he tenido grandes episodios en mi vida. Tampoco es secreto para muchos que he dedicado mis días a crecer como persona –como mujer- madre, esposa, hija y amiga. Lo cual tampoco considero un secreto que desde el 15 de julio del 2007, cuando decidí -porque yo lo decidí- casarme, empezar mi vida, crear mi propia familia y  a arreglármelas yo sola, comencé a tomar mis propias decisiones como adulta.

He aceptado consejos, escuchado ideas, permitido opiniones, pero la última palabra siempre la he tenido y la seguiré teniendo yo con respecto a cada una de mis situaciones.

Me corresponde declararles que yo ya viví un mundo vacío, ya viví altibajos, ya conocí vida de excesos, ya le di la vuelta al mundo, ya he recorrido largos caminos, estrechos y amargos, ya he llorado por ser traicionada, me he enamorado, conozco el amor en todas sus manifestaciones, he reído insaciablemente, he sufrido injusticias, he tenido lo mucho y lo poco, he sentido todos los sentimientos, he odiado, y me han odiado, me han amado hasta el cansancio, pero jamás me ha faltado la fortaleza para superar cada una de las circunstancias vividas, que las he vivido y enfrentado yo sola! 

Lo que no se puede confundir y aquí aclaro que no existe un solo ser en este planeta que pueda sentarse frente a otro a hacer ningún tipo de reclamo sin antes analizarse, pasar por un scan y buscar en su interior que es lo que realmente le perturba del bienestar del otro.

Lo que muchas personas desconocen es que antes de hablar se necesita conectar la lengua con el cerebro -para que hagan sintonía-

Es triste cuando llegas al fondo de ideales tan mesquinos, faltas de integridad, sabiduría  e inteligencia. Cuando miras a tu alrededor y te das cuenta en que mundo estamos viviendo es cuando despiertas y te sientes orgulloso de pertenecer a otra calidad de ideales. De haber adquirido educación, de haberte desarrollado por completo en un ambiente de superación y sentirte pleno de las personas que has elegido como ejemplo de vida.

He pasado mis últimos años demostrándo y demostrándome que para destacar, brillar y crecer solo debes confiar en ti mismo. Jamás permitas que una opinión pública te afecte, elimina lo negativo, avanza y produce! Ten la certeza de que la fortaleza es singular, los comentarios plurales no repercuten cuando tú tomas tus decisiones únicas con firmeza y voluntad.

Yo decidí hace mucho tiempo que hacer con mi vida, que no hacer, a donde caminar, qué dirección tomar, que caminos recorrer , abandonar y cuáles retomar.

Decidí olvidar, perdonar, amar, sobrellevar, cambiar, eliminar, enfocar, y si en algún cambio me vuelvo a equivocar por suerte –la decisión fue mía! 

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

3 comentarios sobre “Aclaraciones y Declaraciones necesarias! 

  1. Muy cierto todo eso que has escrito Jenly, es increible la madurez que tienes con tan solo 26 años, es muy bueno sacar siempre todo lo bueno de todas las malas situaciones por las que pasamos, esto siempre nos ayudan a crecer, Dios te bendiga y sigue escribiendo tan lindo como lo has estado haciendo hasta ahora, un beso a las nenas y saludos para toda la familia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s