Apariencias que engañan

Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos!  –François de La Rochefoucauld-


Cuan difícil resulta mostrarnos abiertamente al mundo como somos, que sentimos, que pensamos y que realmente queremos, en resumidas cuentas terminamos cayendo en nuestra propia trampa. Aprender a liberarse toma tiempo pero ante todo es tomar la decisión de no mentirnos a nosotros mismos queriendo engañar a los demás.

Disfrazar lo que queremos aparentar debe ser ardua tarea, imagino que ir cambiando de personalidad en dependencia al público debe resultar agotador al finalizar el día.

¿En qué crees que gasta su vida la mayoría de la gente? ¡En impresionar a los otros! -Anthony de Mello-

Hay quienes van por el mundo tratando de impresionar, sin saber que la impresión solo toma acción en personas que no distinguen el nivel y grado del disfraz, otras van dibujadas de oveja queriendo vender una imagen integra, saludable, y de sensibilidad cuando por dentro tienen en vivo un lobo hambriento y sediento de ver florecer la maldad.

Mostrarse sin filtros solo lo consigues cuando estás satisfecho contigo mismo. Cuando la aceptación  pública no es necesaria y tu vida está basada en quedar bien con tu verdadera personalidad. Sin ataduras ni restricciones.

-Cuando no necesitas convencer a nadie de tu felicidad es cuando puedes considerarte una persona feliz-

Créanme que de nada sirve vender una imagen de bienestar, plenitud, unidad y alegría si tienes por dentro tantos sentimientos de tristeza, amargura, odio, y rencor , porque lo único en esta vida que no se puede disfrazar señores es cuando eres realmente feliz! 

Anuncios

3 comentarios sobre “Apariencias que engañan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s