Mi vida se viste de ROJO

Con el paso de los años me he dado cuenta de las grandes decisiones que he llegado a tomar en mi vida. También puedo culparme de autosuficiente en este post diciendo que cada una de ellas ha sido firme y acertada en cada aspecto. Argumentando que con el carácter se nace, jamás se adquiere. Y aunque resulte difícil de creer a sido él quien me ha convertido en una mujer sumamente fuerte, con unas tremendas agallas, madurez, leona indomable con pasos triunfadores agigantados. Jamás conformista, que le irrita la mediocridad, y las personas con falta de pantalones para empujar su vida hacia adelante. Soy una mujer que jamás se dejará vencer por las mentiras, y que aunque se me ha jugado malas pasadas jamás me he dejado vencer por la maldad. Mi gran seguridad como persona mantiene siempre mis principios elevados, y que como mujer voy superando mis propias expectativas. Defendiéndome, jamás agachando la mirada, jamás doblegada a un falso criterio, pero haciendo el importante balance de humildad, aprendiendo a escuchar, comprendiendo que no todos somos cotizados de ser nobles, que muchos no son felices con lo que tienen y de esa manera destilan inconformidad, comprendiendo que ser bueno es un arte que solo le da Dios a los ricos de espíritu y seguidores de su palabra.

Siempre con la cabeza erguida para jamás dejar caer la corona.

Cientos de veces resulta difícil tomar una decisión, nos confunde los pensamientos y como resultado aparece el miedo a avanzar y fracasar. Nos quedamos en medio de la neblina siendo conformistas, cayendo en la inseguridad de lo que somos, lo que pone a prueba nuestras capacidades sentimentales, intelectuales o profesionales. Y poco a poco te vas derrumbando, encerrándote y haciéndote una persona de circulo estrecho, sin visiones ni ilusiones. Quebrando nuestras pasiones, quemando cada incentivo de vida y dejando así de ser nosotros mismos  y es triste ver cómo –nuestra esencia se desvanece

Mi vida tiene su propio color, tengo tanta seguridad, tantas ambiciones, tanta sed de vivir , de disfrutar cada segundo, de hacer valer mi sentir, he aprendido a demostrarme tal y como soy, sin medias tintas, expongo cada idea, sentir de bienestar o malestar. Lo que no está bien lo soluciono y lo que está bien lo disfruto. Cada día para mí es un día ganado , un despertar con firmes propósitos, cada día intento dar pasos que me acerquen al futuro cercano donde quiero permanecer.

Mi vida YO decidí vestirla de color rojo, llena de pasion por lo que hago y lo que soy,  prendí fuego al pasado y quemé cada recuerdo amargo, llené de amor mi presente para disfrutar todo el tiempo de una lluvia de corazones vivos, latiendo intensamente junto a lo único verdadero y cierto que tenemos en esta vida –la familia.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “Mi vida se viste de ROJO

  1. Sin palabras una excelente reflexion muy cierta y llena de cosas buenas felicidades por eso en este mundo hay personas grandes porque son las k deciden tener esa vida tan intensa y llena de cosas grandes y buenas y dejan al miedo atras y rompen con todo por cumplir sus metas estoy muy orgulloso de haver sido participe de momentos de ustedes los kiero mucho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s