Cerrando Ciclo! 

 

 

El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías! Fiodor Dostoievski


Cerrando ciclo. Un año difícil, muy intenso, con muchas tristezas que me llenaron de valentía y fortaleza espiritual. Un año donde resalta más todo lo positivo que me dejó que el recuento de los pesares. Fue un año de arduas tareas, de enfrentamientos, rivalidades, donde mantener la firmeza siempre me mantuvo un paso adelante. Un año donde la inteligencia tuvo que vencer la mediocridad y compartir espacio junto a la sabiduría.

Periodo intenso, pero firme en ideales. Buscando siempre una meta dónde dirigir toda la energía para de ese modo hacerlo posible. Cierro este año con toda la actitud de este mundo, firme y segura de que grandes cosas están por venir, y con la certeza de que si no vienen -yo misma las ire a buscar-

Las grandes batallas se le otorgan a los mejores guerreros, para que ahí mismo demuestren que no hay adversidad que no se pueda derrotar. 

Este año lo termino compartiendo con las personas más especiales -la familia- Personas a las que le estaré eternamente agradecida por su cariño incondicional, por las muestras de apoyo inamovible, y con las cuales estaré en deuda el resto de mis días. Personas que te ponen por delante de todo, y por encima de ti nada! Personas que son tu escudo y tu mejor soldado.

Cierro el año victoriosa, complacida, energéticamente invencible. Guerrera de brillante armadura, leona que se defiende con uñas y dientes. Jamás derrotada, con la cabeza en alto y los pies bien firmes en la tierra. Cierro el año con el corazón contento y el alma satisfecha, porque una vez más me demuestro y te demuestro de que estoy hecha!

Cierro este año, y solo puedo describirlo con una palabra -Feliz- Para ser feliz no se necesita mucho, se necesita poco de lo mejor. De ahí mismo podría mencionar –Hay ricos tan pobres, y pobres tan ricos- satisfacción es sentirse a gusto con lo que se tiene en las manos, porque indudablemente si usted no es feliz con eso, con lo que le falta tampoco. La felicidad está en uno mismo, en la armonía con la que te despiertes cada mañana. En el saber primero cumplirte a ti como persona y estar contento con eso. Ahí da inicio todo lo demás.

Enumera cada meta que te pusiste y la cumpliste. Ponle número a las batallas que ganaste, analiza cada sueño que alcanzaste, sintoniza en el canal de tus ideales y concientiza que en este mundo hay perdedores y ganadores, y la elección de cómo cerrar cada año la tienes tú!

Cierro el año satisfecha porque de mi mano caminan los ganadores de la felicidad!

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Un comentario sobre “Cerrando Ciclo! 

  1. Excelente sin palabras todo lo que escribes da fuerza de voluntad para cambiar nuestra actitud ante la vida, aceptar nuestros tropiezos y errores y nos encamina a tomar mejores decisiones. gracias sobrina por tus poster.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s