El Ajedrez de la vida!

Hermosa es la sensación de conocer un lugar y tener la certeza de que ahí quieres permanecer el resto de tu vida!

Yo personalmente quiero contarles como en cuestión de días, minutos, segundos o instantes la vida puede cambiarlo todo. Moviendo las fichas y acomodando cada movimiento ,dirigiéndonos al punto significativo. Con esto quiero decir algo simple, se nos puede simbólicamente orillar a jaque mate,  pero con movimientos precisos la luz vence la oscuridad.  Después de sentirse derrotado, sin encontrar posibilidades, mirando problemas sin soluciones, sentirse arrinconado, si es posible que las perspectivas cambien.

Estoy en un punto de mi vida donde jamas pensé que tendría la dicha de regresar. Siendo hoy una mujer en toda la extensión de la palabra puedo asegurarles que todo en esta vida tiene un firme propósito –Para Dios somos fichas de ajedrez-  Donde el rey, camina firme y seguro con su dama, buscando siempre el respaldo y garantizando movimientos seguros. Siendo La Dama la pieza mas poderosa sobre el tablero y El Rey el que jamas debe ser puesto en peligro. Construyendo día a día La Torre y fortaleza jamas derrumbada, teniendo cerca a nuestros mejores Peones, y siempre teniendo lista la montura en el mejor Caballo.

Re encontrarse con uno mismo puede ser tardado, pero cuando lo logras sentirás la profunda plenitud de estar empezando en el punto correcto.

Debe ser muy triste estar donde no perteneces, donde tus raíces no crecen y las flores se marchitan. Triste posesión la que logras donde tus bases no se adhieren. Profundo sentimiento cuando es denso el aire que respiras y tus libres alas presas no pueden volar. En cambio, ponte a pensar, en el cálido sentimiento de vivir todo eso y de pronto –volverte a re encontrar- 

La vida nos cambia, nos mueve, somos constante movimiento. Vamos con frecuencia tocando fondo, y cuando creemos que tenemos todo perdido movemos con firmeza todas las piezas, demostrándole al mundo -de que estamos hechos-.  Dejando bien claro que somos, que queremos, pero mas importante aun, que no queremos.

Yo decidi que fichas mover, que retirar de mi vida, que valorar, medite sobre la importancia de las pequeñas cosas que son grandes momento, no dejarse derrotar manteniendo siempre la firme convicción de que en segundos todo se transforma y fue cuando determine drásticamente que jamas aceptaría un -jaque mate- 

Estar donde quieres estar, teniendo la fortuna de estar seguro que la felicidad esta basada por completo en unión familiar, significantes instantes de libertad, ver crecer en completo desarrollo la plenitud de todos los seres queridos y hacer de cada momento un día sin igual. Disfrutando infinitamente cada movida del juego, y tomando de cada paso, lo mejor!

Vive la vida protegiendo, cuidando y forjando un trono que nada ni nadie pueda derrumbar. Construye tu propio castillo y levanta murallas. Defiende tus propósitos, alcanza tus metas, y prepárate para ser tu mismo, tu mejor guerrero.  Y si llega la batalla,  de frente, sin miedo, enfocate en que nadie te va a derrumbar ,porque nunca es derribado el que esta entrenado para ser un triunfador! 

NORDSTROM.com

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

Un comentario sobre “El Ajedrez de la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s