Mucho mejor SIN TI

No confies en tus sentimientos, porque sean cuales sean ahora, muy pronto habrán cambiado.

Tomas de Kempis

Recuerdo lo que es vivir con sentimientos amargos. Conozco la rebeldía de plena adolescencia, la decepción por recibir menos de lo que esperaba, estuve cara a cara con la frustración por no perseguir sueños, tuve miedos que me acercaron a la soledad. He sentido mas de una vez rabia por las situaciones que se me han impuesto en el caminoMe han atacado, me han traicionado, he entregado mi amistad incondicional y me han devuelto falso cariño. Yo he odiado, he sido víctima de la ira después de sentir inmensa impotencia.  Conocí instantes perdidos, fragmentos paralizados, situaciones dolorosas, estuve de la mano de la desesperación, sedienta de justicia, queriendo impacientemente ver pagar cada deudas y sentarme a disfrutarlo. -Y yo no era feliz-

Yo he andado largos caminos, difíciles, pero inolvidables porque en todos me he llevado una lección de vida.

El día memorable fue cuando me di cuenta que en mi ,ya no habitaban ninguno de esos sentimientos. Ese día me di cuenta de que a la vida tu le pones el sabor exacto, en el momento adecuado. Creo que también esa forma de pensar llega de la mano con la madurez emocional, cuando concientizas que el único factor para tu felicidad eres tu mismo, jamas dependerá de nadie mas. Cuando llega el sentimiento de grandeza , seguridad y confianza todo se vuelve dulce. Cuando crees en ti, cuando en tu corazón solo vive lo positivo, cuando le das cabida al perdón y te enfocas en crecer todo a tu alrededor se convierte en armonía.

Dejando atrás todos los sentimientos egoístas, vengativos, rebeldes y posesivos fue donde encontré mi verdadera esencia.

Nos toma tiempo profundizar la idea de liberarnos de cadenas innecesarias. Es difícil en algún momento no llegar a sentir rencor, odio, rebeldía o coraje, pero si te puedo garantizar que te vas a sentir mucho mejor sin ellos. Sentirse atado a sentimientos amargos es esclavizar tu propio bienestar esperando una recompensa por nada. La idea de sentirse atraído por la ira, la venganza y ese tipo de afectos son ilusiones que creamos nosotros mismos y que solo nosotros podemos vencer. Alejando  y retirado la entrada a esos sentimientos es GANAR la batalla.

Recuerda que dejar fluir es estar en paz con uno mismo

Justo en ese instante

-Yo empecé a ser feliz- 

 

NORDSTROM - Up to 60% OFF: Designer Clearance

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “Mucho mejor SIN TI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s