ALIVE after DEATH

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde

Por extraño que parezca, sin darnos cuenta vamos oscureciendo nuestros días. Se van tornando color gris por diferentes razones. No es un gran misterio como le vamos perdiendo el interés a la vida. Vamos resaltando nuestros problemas acorde a las vicisitudes que nos encontramos en el camino. Sumamos negatividad con el pasar de los días, amargando, empañando y nublando el camino, tornando de esa manera una atmósfera densa, atrayendo pensamientos nocivos que no te dejan ver la luz al final del camino. Encontramos siempre como quejarnos, o porque reclamar. Nos negamos a sonreír , a dar gracias por las pequeñas cosas, nos limitamos a ver todos los colores que nos regala un nuevo día.

Hay un instante, en que todo cambia! Un momento único, donde conoces verdaderamente un arco iris. Ese segundo donde la vida florece, ves los días tornasol, caminas con firmeza, se retira la angustia, llega finalmente ese suspiro que da una nueva oportunidad de vida. Llega el día donde conoces lo que es estar cerca de la muerte y finalmente en ese momento tu percepción de estar vivo, cambia!

Increíble es que tengamos que estar casi muertos, para después estar  completamente vivos

Muchas veces cuando se nos han presentado episodios abrumadores, accidentes, caídas, enfermedades, discapacidad que nos envían cara a cara con la muerte, y por cosa del destino –no es ese nuestro momento- justo ahí TOMAMOS acción en el asunto, en nuestro propósito de vida. Es por fin que volvemos a nacer, y esta vez, llenos de vida, todo lo vemos claro, con brillo, sonreímos, agradecemos, tomamos la vida por las riendas.

No me parece justo que perdamos tanto tiempo. Para estar vivo solo necesitamos vivir. No necesitamos tener que esperar por situaciones perturbadoras que nos vuelvan vulnerables. Nunca maximices tus problemas. Todos tenemos asuntos que resolver. Cada ser humano tiene temas pendientes, y créeme, siempre existe alguien con verdaderos problemas existencial de alta gravedad. NO todo te pasa a ti, ni el mundo esta en tu contra. Comienza a disfrutar de todas las maravillas que nos rodean, de los instantes que conspira el universo para brindarte felicidad, llenemos este mundo de sonrisas, buenos dias, agradecimientos, despierta y dile a las personas que quieres cuanto las quieres, toma cada respiro  y has de el un momento sin igual.

Eres tu quien decide si esperas estar casi muerto para empezar a vivir, o eliges vivir AHORA.

Cambia tu vida HOY, piensa positivo, entrega lo mejor de ti, has que tu existencia transcienda, conduce tus pensamientos basados en nuevos logros, ENFÓCATE en nuevas ideas, pon pasión en cada uno de tus pasos, nada en esta vida es fácil pero tu tienes la elección de adquirir de lo malo -lo bueno- experimenta la verdadera realidad de estar vivo! Y si casi tocas la muerte: SONRIE, HAS QUE ESTAR VIVO VALGA LA PENA!

PetSmart

Wal-Mart.com USA, LLC

Crocs, Inc.

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

3 comentarios sobre “ALIVE after DEATH

  1. me voy a buscar mi arcoiris tienes toda la razon porque limitarnos a ver todos los colores que nos regala la vida todos los dias me siento inspirado cuando leo lo que escribes. una vez mas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s