HOY comienza la Guerra!

Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar

– Paulo Coelho-

El unico factor como vivo ejemplo, de sueños, metas, logros, triunfos, simplemente no cumplidos, es sin duda alguna ,el miedo. Es el miedo suficientemente fuerte para hacernos abandonar nuestras ideas y ponernos a batallar contra nosotros mismos, llevándonos directo y sin escala al dilema de -lo haré o no lo haré- y es justo ahí donde grandes victorias son interrumpidas o jamas iniciadas.

La guerra mas fuerte es cuando batallas contra ti mismo. Cuando el miedo no te deja avanzar, te deja plasmado en el minuto de silencio, en el -pude haberlo logrado, pero no tuve la valentía de arriesgarme  Es tarea de valientes llevar en alto su iniciativa, tomar partido, tener voz y voto, y afrontar las consecuencias -buenas o malas- , sin miedo!

HOY, comienza la GUERRA, y es entre TU y TU!  

Tengo algo bien claro, el mas grande y peligroso enemigo que tenemos somos nosotros mismos , cuando permitimos que destaquen nuestros temores y limitándonos permanentemente de alcanzar el éxito.Solo nosotros tenemos la opción de liberar esa tensión, ese sentimiento de angustia, que nos limita de tomar acción.

El primer paso es superar la inseguridad convirtiéndote en una persona positiva, creyendo en tu poder, dominando y estando en control de tus acciones. Meditando antes de dar un paso en falso, pero jamas dejándote ser interrumpido por dudas. La vida esta basada en riegos, y el que no los toma, deja en blanco su solicitud de ser parte del pequeño porcentaje mundial de las personas exitosas.

Mayormente hasta nosotros mismo desconocemos el potencial de nuestra grandeza y de lo que podemos alcanzar, porque el miedo al fracaso no nos deja avanzar. 

 

El autentico infierno es no tener porque vivir, porque luchar y  a quien dedicar la victoria. La única forma de llenar los vacíos internos es alimentando nuestros pensamientos de una forma positiva y siempre imponiéndonos metas. Somos nosotros nuestra única fuente fundamental que nos impulsa a la felicidad. Eliminar el temor no es tarea fácil, pero solo esta en tus manos decidir que quieres hacer con el resto de tu vida. Enfrenta tus limitaciones, basta de cadenas, date el empujón, busca tu futuro, enfócate, decídete y siempre recuerda que tu  mas terrible temor deber ser estar muerto en vida.

Elige liberarte de tus restricciones o quedaras preso dentro de tu propia guerra, la guerra entre tu y tu!

 

 

PetSmart

Wal-Mart.com USA, LLC

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

3 comentarios sobre “HOY comienza la Guerra!

  1. Porque siendo una excelente escritora nunca quisiste escribir una colunma jejejeje tu triunfo es inminente lo puedo ver solo sigue tus sueños sobrina ya eres grande pero presiento que lo seras aun mayor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s