Knockdown , jamás Knock-out!

En la vida algunas veces estamos abajo, otras arriba! Cuando se está arriba , pocas veces se mira abajo. Preferimos quedarnos en pausa en la zona de comfort. Olvidamos las tantas vueltas que da la rueda de la fortuna, omitiendo, que de tan alto ,SIEMPRE podemos caer.

Caer , para mí nunca significa derrota! Para mí caer no es más que un impulso que me levanta a voluntad propia con sentido de coraje, de nuevas metas, propósitos firmes, pasos seguros y con altas expectativas.
Los golpes que da la vida, ese tirón agresivo que te tira al suelo, queriendo llevarte al hueco mas oscuro , donde a simple vista te darán por vencido, pero que a su vez una fuerza involuntaria te levanta MAS FUERTE , vigoroso, impetuoso, con valor, rabia, energía y sed de triunfo, eso lo que yo llamo en MI VIDA , Knockdown! 

Es importante tener presente que
es tu carácter el que te define , no las pequeñas cosas que te suceden en el camino.

Es el carácter quien te lleva a conseguir el éxito, conquistar sueños que quizás habías deja olvidados en un rincón, pero con esa caída inesperada,  simplemente TE LEVANTAS! Y justo en ese momento decides que harás del resto de tu vida, lo mejor de tu vida!

Son esas ganas insaciables de demostrar al mundo que una derrota jamás es permitida, es la firme decisión de levantarse fuerte, con visión de que todo es posible, porque nunca es tarde para demostrar al mundo que no todos tienen  la fortaleza que se necesita para mantenerse de pie, y tu lo has logrado, asegurando una vez más que recibir un Knockdown es aceptable , siempre y cuando te levantes con la fuerza precisa para dar al mundo un victorioso y contundente Knock-out!

PetSmart

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “Knockdown , jamás Knock-out!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s