Esta Navidad!

Esta Navidad, bueno, muchos cambios en mi vida, mientras algunas luces se apagan, nuevas se encienden. Para mi estas fechas, este mes, junto con el invierno, el olor a pino, canela, pastel de manzana, regalos, pijamas, velas , cenas familiares…este mes es para mi el mas bonito del año. Como no inspirarse?

Esta Navidad, my Christmas tree estara lleno de deseos, repleto de emociones y sentimientos encontrados. No es menos cierto que han sido meses dificiles, diferentes y cambiantes, pero el amor todo lo puede.

Soy de las que cree que el verdadero amor no tiene fronteras, ni fecha de caducidad. El amor es magia, una magia que nos envuelve, y que nos llena el alma. El amor jamas será sufrimiento. Lo que implique dolor, simplemente hay que alejarlo de nuestras vidas en todos los sentidos.

He conocido el amor de muchas maneras, me ha tocado las puertas de mi corazón insaciablemente. La primera vez que conocí el amor fue a mis 13 años. Quizas podría decir en ese momento que no era amor, por ser todavía una niña. Lo pude comprobar 4 años después bailando de su mano, Canta Corazon de Alejandro Fernandez.

Existen muchos tipos de amor, pero nunca el mismo amor dos veces.

El amor volvió a tocar mi puerta, esta vez ocupando cada arteria de mi cuerpo. Esta vez el amor se volvió  infinito con la llegada de mis dos hijas. Ocupando cada espacio.

El amor a mi madre, ese amor puro, desinteresado, amor natural. Mi madre es y será siempre mi guerrera de vida.

Conozco ampliamente el amor a los verdaderos amigos, puedo decir que soy experta y con doctorado en ese tema. Mis amigos, mis hermanos, únicos! Con ellos nací y he crecido estos 25 años.

Tambien conocí el amor a una mascota, así es! Jamas pensé decir esto. El amor fiel y sincero. Desinteresado. Mi pequeña Zara. Mi perrita Yorkie que vive en mi corazón, junto a ella he pasado ratos, buenos y los no tan buenos.

Y como me puede faltar? El amor a mi Dios! El que hace que todo sea posible, el que me mantiene serena, el que nunca se aparta de mi y que hace crecer mi fe en el,  infinitamente.

Esta Navidad, tengo muchos tipos de amor  por los que agradecer! Todo el cariño que he recibido, las personas con las que he compartido momentos inolvidables, noches cálidas,  sonrisas, mi gran fe que mueve montañas, y por todo lo bueno que esta por llegar.

Quiero pedirles un favor personal, señores: AMEN, sumen y nunca resten! Sean mejores personas cada día , llenense de amor, y que cada esfera navideña sea un nuevo propósito de vida, una meta, un deseo…o busquen la mas sencilla luz que los acerque a la felicidad.

HostGator WordPress Hosting

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

6 comentarios sobre “Esta Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s