Believe in Karma, ten Calma! 

En efecto, todo lo que va-regresa!  Cada acción lleva una reacción conspirada por el universo. Una energía motora de todas las acciones que realizamos tanto verbales, físicas o mentales! Depende de cada uno de nosotros que queremos recibir, en dependencia de lo que vamos regalando y ofreciendo!

Las personas que tienen pensamientos impuros, maliciosos, dañinos, estrictamente destilan veneno, negatividad y quedan en cero en la raya de la prosperidad.

En cambio, las personas que tienen pensamientos positivos, alegres, de fortaleza, no pueden proyectar nada más que no sea seguridad y bienestar.

Es hermoso cuando te das cuenta que en un momento determinado concientizas que estas recibiendo exactamente lo que una vez proyectaste. También existen momentos en que te preguntas porque a tanta gente maliciosa , que te ha hecho daño, no les sucede ni la mitad de lo que has tenido que soportar tu… La respuesta es simple y concisa “el karma, ten calma… Llegará todo a su debido momento” Cuando eres creyente de este ideología , como yo-vas viviendo con madurez y con plenitud. Vengarse , odiar, repudiar, o difamar no te acercaran ni por lo más mínimo a la felicidad. Sino todo lo contrario! No creo que exista NI UN SOLO ser que sintiendo tantos sentimientos horrendos pueda conocer lo que es la felicidad, ni estar cerca de ella.

Deja que el universo, se encargue de todas las acciones buenas o malas. Solo el destino sabe poner a cada persona en su lugar, cada reloj en el tiempo correcto. Y cada acción a quien la merece.

Creo firmemente en el destino, en el poder del universo, I Believe in karma… Y creo aún más en el Dios que todo lo ve, y que se encarga de cada ser!

Vayamos destilando todo lo lindo de esta vida, vayamos proyectando amor, disfrutemos de las bellas amistades, de los pequeños momentos que pueden ser maravillosos y dejen que el Karma haga su trabajo!

Por experiencia propia – dejen la vida fluir, todo sucede por una razón!

Anuncios

Autor:

Jenly Bouzon

2 comentarios sobre “Believe in Karma, ten Calma! 

  1. Jenly por experiencia propia sé que todo lo que dices en este escrito es verdad. Estoy tan orgullosa de ti : Cómo aprendiste a tan temprana edad lo que me costó tantos años aprender?
    Por experiencia propia consentrense en cosas lindas y vendrán cosas lindas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s